Avance: ¿Se fijará Abel en Maica tras la confesión de Emma?

Emma le cuenta a su padre que Socorro ha encontrado la mujer perfecta para él: Maica.

Emma le cuenta a su padre que Socorro ha encontrado la mujer perfecta para él: Maica. El médico militar visita a la dueña de Laida y parece que se interesa por ella…

Las sospechas de Manolita y Marcelino en que hay información oculta acerca de la muerte de Marisol, van en aumento.

En el próximo capítulo de ‘Amar es para siempre’:

Miguel incita a Estefanía para que lleve a cabo de manera discreta su nuevo cometido en el CESID: espiar a Abel. Debe ganarse su confianza, e incluso seducirle, para sacarle toda la información posible sin sospechas.

Guillermo lleva viento en popa su nuevo contrato con el Rayo Vallecano y está muy emocionado. Además, intenta convencer a Quintero sobre las infinitas ventajas de trabajar en una oportunidad así.

Emma y Manolín hacen un pacto: la sinceridad y la confianza debe ser la base para que su matrimonio funcione. Por otro lado, Manolín se adapta a los nuevos modales y al protocolo de la clase alta, ya que va a asistir a un evento muy importante acompañando a los Sáez de Abascal.

¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.

Fuente: antena3.com