La semana del 14 al 18 de mayo en ‘Amar es para siempre‘…
Capítulo 1353 (Lunes, 14 de mayo): Charo consigue un acercamiento con Ortega
Manolita y Benigna descubren que sus maridos las han mentido, mientras llevan a cabo su plan secreto. Marta ayuda a Lalo a salvar el nuevo número del semanario.
Charo consigue un acercamiento con Ortega. Isabel y Belén se alejan de Tuñón. Ignacio encuentra clientes para el bufete. Robert Graf sorprende a Carvajal.
Inquietud de Ortega por la relación entre Javier y Vicky. Raquel y Durán dan un paso más en su relación.
Capítulo 1354 (Martes, 15 de mayo): Raquel tiene que contarle a Manolita un secreto que le atormenta desde hace tiempo
Charo continúa con su plan de seducir a Ortega, que lucha por no sucumbir a los encantos de su antigua amante. El plan de los Gómez para acabar con el chantaje de Benavides provoca que Marta se lleve un susto.
Vicky sufre por no poder decirle a Javier que su padre es un asesino. Charo recibe una llamada con la que no contaba: Isabel Tuñón quiere verla.
Ignacio consigue llenar el despacho de Quintero con los afectados por el adoquín. Raquel tiene que contarle a Manolita un secreto que le atormenta desde hace tiempo.
Capítulo 1355 (Miércoles, 16 de mayo): La repentina aparición de Teresa impide que María e Ignacio pasen a mayores
Charo quiere volver a intentar un acercamiento con Ortega convencida de que va a sucumbir a sus encantos. La repentina aparición de Teresa impide que María e Ignacio pasen a mayores aunque abre en la pareja un importante dilema.
Ginés manda regalos de agradecimiento a los Gómez y compañía gracias a los que puede respirar tranquilo. Marcelino considera a Sebas un lastre y le anima a dejar la escuela de cocina.
Durán ha conseguido que un importante ginecólogo teste su novedoso invento en Raquel. Ya hay fecha y lugar para la celebración de las bodas de plata de Ortega y Matilde, que decide dar carpetazo a su historia con Azevedo para siempre.
Capítulo 1356 (Jueves, 17 de mayo): Ortega le confiesa a Matilde que Charo sigue obsesionada con él
Continúan los preparativos para la celebración de las bodas de plata de Ortega y Matilde; mientras para algunos es motivo de ilusión, para otros es una sorpresa difícil de digerir.
Laura propone a Teresa hacer un reportaje sobre las mujeres trabajadoras. Ignacio elude quedarse a solas con María, que no entiende el comportamiento de su novio.
Marcelino duda si presentarse o no con Sebas al concurso de cocina. Ortega le confiesa a Matilde que Charo sigue obsesionada con él. Matilde visita a Charo, dispuesta a zanjar el asunto de una vez por todas.
Capítulo 1357 (Viernes, 18 de mayo): Durán decide tirar de un nuevo hilo para desenmascarar a su enemigo
Tuñón usa el semanario para su campaña a la presidencia del Círculo de Empresarios y se busca una espía dentro de la redacción.
Duros reproches de Carvajal a Charo por volver a las andadas con Ortega. Durán decide tirar de un nuevo hilo para desenmascarar a su enemigo.
Javier toma una decisión inesperada para Vicky. Raquel sale de dudas sobre la paternidad de Durán.
Benigna y Manolita sospechan que Ignacio está viendo a una pilingui. Marcelino se lleva un chasco con su nuevo ayudante.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.