La semana del 16 al 20 de octubre en ‘Amar es para siempre‘: María tiene la oportunidad de trabajar en una obra de teatro. Ortega ofrece un puesto de responsabilidad a Marta. Llanos y Vicky comparten la añoranza familiar. Benito propone unas tertulias lideradas por Benigna. Teresa y Javier convencen a Matilde para que acuda a la tertulia de Azevedo. Durán evidencia ante Marta su interés por ella.
Capítulo 24 (1211, lunes 16 de octubre): María tiene la oportunidad de trabajar en una obra de teatro
Marta tiene que rendir cuentas a Ortega por la contratación de Manolita y él le para los pies: hay decisiones que no puede tomar porque es sólo una inversora. Durán anima a Marta a que exija un puesto. Manolita atiende las llamadas de la campaña de suscriptores. Empieza a recibir llamadas en las que la gente le habla de sus problemas personales. Matilde espera que Javier llegue pronto a España mientras sospecha que Ortega ha vuelto a retomar la relación con Charo.
Marce recibe la visita de Sebas, que sigue comportándose de forma extraña según esté a solas con él o con más gente. Gracias a Lalo, María tiene la oportunidad de trabajar en una obra de teatro. Vicky acaba de tomar las fotos de Benigna y el hostal para la guía turística y habla con Llanos de lo mucho que echa de menos a su sobrino. Benito comenta con Pelayo que quiere hacer algo por Benigna.
Capítulo 25 (1212, martes 17 de octubre): Ortega ofrece un puesto de responsabilidad a Marta
Ortega ofrece un puesto de responsabilidad a Marta… a cambio de una inyección de dinero por su parte. Marta se niega a comprar su puesto y lanza un órdago a Ortega. Javier llega esa misma noche a la base de Rota y Ortega y Matilde salen a buscar a su hijo. Carvajal, al mando de la revista, se enfrenta a un problema con la imprenta que Marta se ofrece a intentar solucionar.
María es vetada de la obra teatral en la que iba a actuar. La mano negra de Rubén se hace muy presente y ésta termina por confesar a sus padres que su ex marido también se quedó con sus ahorros. Durán evidencia ante Marta su interés por ella.
Capítulo 26 (1213, miércoles 18 de octubre): Llanos y Vicky comparten la añoranza familiar
María se niega a aceptar la ayuda de su familia y toma una firme y dura decisión que la lleva al volver a trabajar en el King’s. Charo descubre lo que Rubén ha hecho a la carrera de María. Llanos y Vicky comparten la añoranza familiar. Vicky busca algo con lo que volver a ganarse el favor de Ortega. El regreso de Javier a Madrid vuelve a reunir a los tres amigos.
Marta soluciona las negociaciones con la imprenta y Ortega, por fin, satisface sus demandas para disgusto de Carvajal: será consejera de dirección. Marcelino confirma los temores de Benigna sobre los nuevos “amigos” de Sebas. Trata de advertirlo y sólo consigue confirmar que Sebas le guarda rencor por algo. Matilde se acerca por primera vez a Azevedo, agradecida por lo que ha hecho por su hijo. Charo y Ortega también continúan su acercamiento.
Capítulo 27 (1214, jueves 19 de octubre): Benito propone unas tertulias lideradas por Benigna
Ortega exige a Marta y a Carvajal que dejen a un lado sus diferencias. Durán consigue el contacto del corresponsal que hizo la foto en El Meridien. Gran discusión entre Marta y Benigna. Javier acusa la sintonía entre Ignacio y Susana, que se han unido para animarle. Percance de Vicky al intentar conseguir fotos exclusivas de los astronautas. Llanos pide ayuda a Ignacio para solventarlo.
Charo capta la resignación de María a no ser actriz, pero los Gómez no piensan tirar la toalla. Benito propone unas tertulias lideradas por Benigna en las que participará Azevedo. Marce le demuestra a Sebas que sus amigos son unos interesados.
Capítulo 28 (1215, viernes 20 de octubre): Teresa y Javier convencen a Matilde para que acuda a la tertulia de Azevedo
Llanos se ve obligada a empeñar la valiosa tetera de su abuela para sacar a Vicky del calabozo. La fotógrafa decide devolverle el favor… Afectada tras su desencuentro con Marta, Benigna no tiene cuerpo para tertulias literarias. La discusión ha removido también a Marta, quien siente que no es una buena madre y que debería pasar más tiempo con su hijo.
Teresa y Javier convencen a Matilde para que acuda a la tertulia de Azevedo. Durán consigue reunirse con Requena quien le acerca a la figura de su padre. Los Asturianos siguen muy preocupados por María, que ha mentido para no acudir a una audición. Pero María descubre que ella no es la única Gómez que echa mano de la mentira…
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.