La semana del 29 de enero al 2 de febrero en ‘Amar es para siempre‘…
Capítulo 1280 (Lunes, 29 de enero): Ortega deja el hospital y vuelve a casa con una familia a la que no reconoce
Manolita finalmente decide modernizar su aspecto para la entrevista de televisión, dejando a todos boquiabiertos. Contra todo pronóstico, Benigna se queda bloqueada a la hora de responder al periodista y Manolita asume todo el protagonismo.
A pesar de las reticencias de Matilde, Ortega deja el hospital y vuelve a casa con una familia a la que no reconoce. Las expectativas de Charo por saber qué ha sido de su hija se truncan al descubrir que Ortega está amnésico.
Javier convence a Carvajal para que hagan un reportaje sobre la injusta detención de Azevedo. Raquel se presenta en casa de Marta dispuesta a dejar claro que entre Durán y ella no hay nada.
Capítulo 1281 (Martes, 30 de enero): Susana, desesperada, busca consuelo en Vicky
El comportamiento del nuevo Ortega descoloca a Matilde. Durán recibe una llamada que avecina problemas. Marta le cuenta la visita de Raquel y cambia su actitud.
Aumenta la culpa en Llanos al ver el estado de Ortega. Susana hace un trato con su padre y acepta visitar a los Ortega.
Crisis en el semanario por el artículo de Azevedo. Susana, desesperada, busca consuelo en Vicky. Charo recurre a Matilde, decidida a contarle la verdad sobre su hija.
Capítulo 1282 (Miércoles, 31 de enero): Los Gómez preparan un plan para devolverle la confianza en sí misma a Benigna
Tras conocer la noticia de que el reportaje de Azevedo no va a ver la luz, todos estudian cuál es la estrategia a seguir. Rodrigo Tuñón de Guevara, muy enfadado con los últimos acontecimientos, da un ultimátum a Carvajal y a Marta.
Los Gómez preparan un plan para devolverle la confianza en sí misma a Benigna. Teresa anima a Marta a que le pida explicaciones a Durán. La hija de Tuñón de Guevara, Belén, canta en el King´s. Charo se queda maravillada con la voz de la joven.
Capítulo 1283 (Jueves, 1 de febrero): Ignacio le pide a Llanos que ponga fin a la farsa
Tras las amenaza de Rodrigo Tuñón, Marta, Carvajal y Javier buscan la manera de subir las ventas del semanario. Ignacio, harto de que Manolita le eche en cara que es un mujeriego, le pide a Llanos que ponga fin a la farsa.
Marta, tras descubrir que Raquel está viviendo bajo el mismo techo que Durán, teme que la llama del amor vuelva a surgir entre ellos. Ortega empieza a construir el puzzle de lo que era su vida.
Capítulo 1284 (Viernes, 2 de febrero): Lalo está superado con el trabajo y toma una decisión
Ignacio tiene un sueño con María. Aunque trata de no darle demasiada importancia, Teresa quiere convencerle de lo contrario y es que, para ella, los sueños pueden ser premonitorios…
Benito se hace cargo del hostal, aunque le cuesta más de lo que él imaginaba, sobre todo lo que tiene que ver con las comidas.
Llanos y Vicky se dividen el dinero de Ortega a partes iguales. Mientras la secretaria lo dona a la parroquia, la fotógrafa prefiere guardárselo para su hijo.
Marta sorprende a Durán y Raquel en una situación cariñosa. Lalo está superado con el trabajo lo que le lleva a tomar una decisión. Ortega sigue tratando de componer una imagen de quién fue, pero su familia no parece ayudarle demasiado.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.