La semana del 16 al 20 de abril en ‘Amar es para siempre‘…
Capítulo 1334 (Lunes, 16 de abril): Manolita sigue distante con Benigna y se vuelca en Raquel
Ignacio no es capaz de dar el paso con Laura porque piensa en María. Paz Benavides obliga a Marta a despedir a Susana. Durán se reúne con Sergio, el “amigo” de Samuel.
Manolita sigue distante con Benigna y se vuelca en Raquel. Benito y Quintero desenmascaran a Santiago. Carvajal se rinde con Charo.
Azevedo le comunica a Matilde su decisión de volver a México. Luisita le habla a María de un chico que conoció en La Coruña, Sebas. Durán decide que Raquel siga en su casa.
Capítulo 1335 (Martes, 17 de abril): Marta toma una decisión sobre Susana
Durán tiene cada vez más claro que Ortega ha estado operando desde la sombra. Un nuevo y revelador dato le acerca al paradero de Samuel.
Marta toma una decisión sobre Susana que le pasa factura con Durán. Tuñón sigue chantajeando a Marta. Charo, también manipulada por el duque, recibe una inesperada visita estando bebida.
Susana se entera por Matilde de que su padre se marcha a México y el escritor le pide a ésta que no vuelva a meterse en su vida. Benigna, dispuesta a luchar por su amistad con Manolita, consigue que ésta por fin reconozca su enfado.
Capítulo 1336 (Miércoles, 18 de abril): Marta empieza a notar la animadversión de sus compañeros
Tras ser despedida del semanario, Susana toma una drástica decisión que cambiará su vida. Tal y como le auguró Carvajal, Marta empieza a notar la animadversión de sus compañeros.
Benigna ha preparado una buena sorpresa a Manolita para que su amiga la perdone para siempre. Ignacio tiene un sueño premonitorio con María… que puede cumplirse. Tras descubrirla borracha, Charo llama a Isabel Tuñón para pedirle disculpas.
Quintero descubre que han trasladado a Samuel al hospital penitenciario de Carabanchel y mueve hilos para que Durán y él puedan ir a visitarle. Decide ocultar sus averiguaciones a Ortega cuando este, cínico, le pide ayuda para encontrar al primo de Matilde.
Capítulo 1337 (Jueves, 19 de abril): Durán y Quintero, cada vez más cerca de desenmascarar a Ortega
Tras el beso, Ignacio, María y Laura tienen una conversación pendiente. Belén le pide a Charo que deje de beber y le propone que le acompañe a Almería, al rodaje de la película.
Marta sigue notando la acritud de sus compañeros de redacción. Y, para colmo, tiene un tenso encuentro con Raquel. Santiago pide ayuda a Azevedo para pagar sus deudas de juego.
Durán y Quintero buscan el significado de las tres palabras ya que creen que pueden ser la clave para desenmascarar a Ortega… al que un imprevisto puede poner contra las cuerdas.
Capítulo 1338 (Viernes, 20 de abril): María le confiesa a Ignacio que está enamorada de él
Quintero y Durán se cubren las espaldas ante Ortega respecto a la visita a Samuel. Para frustración de Charo, Tuñón encuentra la forma de retenerla en Madrid.
Susana se despide de sus compañeros con un discurso libre de rencores. María le confiesa a Ignacio que está enamorada de él. Éste les pide perdón a ella y a Laura. Marcelino quiere hacer un curso de cocina muy caro y a Pelayo se le ocurre una curiosa forma de financiarlo.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.