La semana del 25 al 29 de junio en ‘Amar es para siempre‘…
Capítulo 1383 (Lunes, 25 de Junio): Belén Estalla contra Ortega
Teresa, decepcionada con Quintero, se aloja en el hostal.
Vicky descubre que Javier está trabajando para David, Marta pone en marcha su nuevo proyecto con ayuda de Carvajal y Javier.
Matilde se ilusiona al saber que Azevedo alarga su estancia en Madrid, en la despedida de Laura, aparece un invitado inesperado. Belén no puede contenerse más y estalla con Ortega.
Capítulo 1384 (Martes, 26 de Junio): Durán recibe una visita inesperada
Laura vuelve a Londres no sin antes hablar con Azevedo y alentar a Matilde a limar asperezas entre ellos.
Marcelino regresa al Asturiano para alegría de Pelayo. Ortega, harto vuelca su odio en Matilde, Vicky está harta de los reproches de Javier, al que le pide que se aparte de su lado… lo mismo que hace Teresa con Quintero cuando se entera de la verdad de sus problemas económicos.
Llanos y Lalo están decididos a irse del semanario, pero se arrepienten cuando Marta se lo pide. Durán cree haber llegado a un callejón sin salida en su investigación, hasta que recibe una visita inesperada, durante la proyección del Estudio 1, Tuñón descubre algo trascendental.
Capítulo 1385 (Miércoles, 26 de Junio): Arturo le pide una cita a Llanos
Tras descubrir la verdad sobre el origen de Belén, Tuñón le exige responsabilidades a Ortega.
Teresa se instala en casa de Matilde mientras piensa en su futuro matrimonial. Blanco ayuda a Durán en su investigación, pero lo harán a su manera. Arturo le pide una cita a Llanos.
Marcelino se encargará del convite de la comunión de los hijos de Lalo, Benigna no ve con buenos ojos la relación de Mariola con Azevedo.
Capítulo 1386 (Jueves, 27 de Junio): Marta y Durán se besan
Tuñón, nuevo presidente del Círculo de Empresarios.
Ignacio conoce a Héctor, el director de la serie de María, aunque no es como se lo imaginaba, Lalo tiene que trabajar el día de la comunión de sus hijos por órdenes de Tuñón, algo que Cristina, su mujer, no puede soportar.
Azevedo acepta ayudar a Matilde con la novela. Arturo se hace el duro delante de sus amigos y da plantón a Llanos en su cita. Marta y Durán se besan.
Capítulo 1387 (Viernes, 28 de Junio): Ignacio se siente de menos al lado de Héctor
Ortega aprovecha la rueda de prensa de España Hoy para aplacar a Tuñón.
Ignacio se siente de menos al lado del nuevo amigo de María, Héctor, el director de la serie. Animado por Marcelino y Benito, Lalo está dispuesto a confrontar a Tuñón y pedir un día libre.
Belén se despide de Charo para marcharse a Barcelona, sin sospechar que Tuñón las está vigilando, Llanos, dispuesta a dejar de ser Sor Chinchilla… por unas horas.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.