La semana del 26 al 30 de marzo en ‘Amar es para siempre‘: Samuel constata que Ortega controla su comunicación no verbal. Luisita pone en marcha una encerrona para María e Ignacio. Charo está a punto de confesar a Belén que es su hija. Manolita alerta a Durán de que Raquel está hospitalizada.
Capítulo 132 (1340, lunes 26 de marzo): Samuel constata que Ortega controla su comunicación no verbal
Vicky va a tomar unas fotos a un poblado chabolista con consecuencias desastrosas. Ignacio sigue evitando a Laura, que se da cuenta del repentino desapego del muchacho y cree saber el motivo. Benigna le tiende una trampa a Luisita para cerciorarse de que ella es la ladrona. Matilde le entrega a Quintero una declaración firmada alabando la honestidad del escritor para que la utilicen en el juicio.
Gracias a Belén, Charo se entera de que Loppard no ha sido sincero con María y que el negocio que le ha propuesto no es tan rentable como le ha hecho creer. Tras enterarse del embarazo de Raquel, Marta no duda en encararse con ella, a la que acusa de urdir un plan para atrapar a Durán. Samuel constata que Ortega controla su comunicación no verbal.
Capítulo 133 (1341, martes 27 de marzo): Luisita pone en marcha una encerrona para María e Ignacio
Los trámites de separación de Raquel y Durán llegan en el peor momento. Samuel descubre que Ortega miente sobre sus idas y venidas. Matilde, tocada ante el rechazo de Azevedo a aceptar su ayuda en el juicio.
La mentira de Javier y Vicky sobre el robo de la cámara sale a la luz. Luisita pone en marcha una encerrona para que María e Ignacio aclaren sus sentimientos. Una derrama en el edificio agrava la situación económica de Quintero y Teresa. Loppard revela una importante información a Charo.
Capítulo 134 (1342, miércoles 28 de marzo): Manolita alerta a Durán de que Raquel está hospitalizada
Un nuevo robo en el hostal aumenta las sospechas de Benigna sobre Luisita. María frena a Charo, decidida a destapar la verdad sobre Belén. Manolita alerta a Durán: Raquel está hospitalizada.
Vicky y Javier se emborrachan juntos y se dejan llevar. Empujada por Luisita, María va a hablar con Ignacio y presencia cómo vuelve a besar a Laura.
Capítulo 135 (1343, jueves 29 de marzo): Charo está a punto de confesar a Belén que es su hija
Después de un segundo beso –con María de testigo oculto-, Laura e Ignacio “formalizan” su relación de una extraña manera. Llanos y Susana saben que Vicky ha estado con “alguien” aunque no se imaginan de quién se trata. Durán pide paciencia a Marta con el embarazo de Raquel, quién necesita cuidados y reposo.
Charo está a punto de confesar a Belén que es su hija. En una de sus sesiones con Samuel, Ortega confiesa que Matilde es la razón por la que está luchando y quiere salir adelante. Matilde descubre esta grabación. Benigna acusa a Luisita de ser la ladrona del hostal y María confiesa ante su familia que está enamorada de Ignacio.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.