La semana del 24 al 28 de septiembre en ‘Amar es para siempre‘…
Capítulo 1447 (Lunes, 24 de Septiembre): Benigna no tiene otra salida que vender su hotel
Salvador, hospitalizado tras sufrir un infarto, decide cambiar su testamento, lo que provoca un enfrentamiento con su mujer y con Domingo.
Benigna no tiene otra salida que vender su hotel y Carlos toma el control de La Estrella. A pesar del cambio de dirección, Amelia pelea por recuperar su puesto.
Quintero se instala en casa de Ignacio y María. Gracias a Marcelino, Ignacio ve el lado bueno de la situación, pero María no está tan convencida. Manuel toca fondo en su depresión y rompe con Ana, que decide visitar a Salvador en el hospital… con fatales consecuencias.
Capítulo 1448 (Martes, 25 de Septiembre): La muerte de Salvador reúne a los viejos amigos de Miguel
La familia organiza un funeral íntimo por Salvador, reuniendo a familiares y amigos.
Ascensión recibe una inesperada y desagradable visita en el cementerio. Manuel le pide a Ana que se marche, Ignacio sorprende a María para tener un poco de intimidad. La muerte de Salvador reúne a los viejos amigos de Miguel.
Benigna empieza su vida como nueva rica. Ascensión decide instalarse con Gabriel y Mónica y la familia se reúne para la lectura del testamento. Ana comienza su venganza y se convierte en Natalia.
Capítulo 1449 (Miércoles, 26 de Septiembre): Carlos entra como nuevo director del hotel pisando fuerte
Álvaro no empieza con buen pie en el hotel.
Carlos entra como nuevo director del hotel pisando fuerte. María oculta su angustia por ser madre. Luisita consigue que María delegue en ella más responsabilidades y descubre su secreto.
Amelia presencia un torpe acercamiento de Natalia a Carlos y entabla una nueva amistad con Luisita. Inspirado por Mónica, Gabriel toma una decisión vital que sorprende a todos.
Capítulo 1450 (Jueves, 27 de Septiembre): Ignacio descubre que María no está embarazada
Ascensión media entre sus hijos, enfrentados por el control de la empresa, y aplaca a Domingo, que exige las acciones que Salvador le prometió.
Natalia intenta recabar pistas colándose en el despacho de Carlos y despierta de nuevo las suspicacias de Amelia. Ignacio encuentra la manera de que Quintero pueda conocer mujeres y descubre que María no está embarazada.
Álvaro reúne a Carolina y a Miguel para proponerles su idea: montar una revista satírica. María da una última oportunidad a Luisita en su búsqueda de actuaciones para el King’s. Manolita, dolida con Benigna al no poder contar con ella.
Capítulo 1451 Viernes,28 de Septiembre): Ignacio acude a un especialista
Carlos y Gabriel, condenados a entenderse.
Ignacio, preocupado ante la imposibilidad de dejar embarazada a María, acude a un especialista. Álvaro intenta conseguir inversión para su revista, pero Carlos trunca sus expectativas y le avisa de que se deje de quimeras y se ponga las pilas trabajando en el hotel.
Luisita consigue una actuación para el King’s. Natalia se acerca a Gabriel y Amelia la acusa de intentar medrar usando sus encantos. Mónica pretende dar una fiesta en su casa y convence a su padre para que saque a su abuela de casa al día siguiente.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.