Esta semana en ‘Amar es para siempre‘, Miguel se sentirá cada vez más presionado con las noticias que le llegan desde México en relación a su padre. Leonor averiguará que Parrado es quién está detrás de las peticiones de dinero a Miguel desde México. Miguel comprenderá que ha sido objeto de una trampa del comisario.
Capítulo 765 (Lunes, 18 de enero): Miguel se siente cada vez más presionado con las noticias que le llegan de su padre
Martos llega al convencimiento de que sólo hay una solución para salvar a Sofía. Una intervención revolucionaria y muy arriesgada. Eladio planta cara a Gervasio y le dice que no va a volver a trabajar para él. Elías Roncero despide a Pepa de la pensión.
Pelayo consigue para Ramón una entrevista con un productor de cine. Miguel se siente cada vez más presionado con las noticias que le llegan desde México en relación a su padre.
Capítulo 766 (Martes, 19 de enero): Ramón se atreve a besar a Manolita
Carmen se entera de que su madre es la mujer casada de la que Toni está enamorado. Pero antes de que diga nada a nadie, Parrado la detiene.
Benigna se enfrenta con Elías cuando descubre que éste ha despedido a Pepa. Ramón ensaya con Manolita para preparar una prueba en una película. Tras el ensayo, Ramón se atreve a besar a Manolita.
Capítulo 767 (Miércoles, 20 de enero): Tomás va a ver a Adela para proponerle reanudar su vida matrimonial
La detención de Carmen Montilla produce una gran consternación en su familia y también en Leonor que acaba descubriendo que el culpable de todo ha sido Lucas.
Tomás va a ver a Adela para proponerle reanudar su vida matrimonial. Adela aún no se siente capaz de tomar esa decisión, pero lo cierto es que cada vez está más cerca de Tomás y más lejos de Eugenio.
Manolita se siente terriblemente culpable tras su beso con Ramón. Para ella es un verdadero suplicio el regreso de Marcelino de su viaje a Lourdes.
Las ilusiones que Ángel se venía haciendo respecto a su futuro como torero una vez que el Rondeño ha decidido apadrinarle, se vienen al traste cuando el veterano matador intenta seducirle…
Capítulo 768 (Jueves, 21 de enero): Ángel, decepcionado con El Rondeño tras su intento de seducción
El intento de seducción del Rondeño sume en un profundo estado de estupor y decepción a Ángel, que tras buscar inútilmente a María acaba emborrachándose en el café Reyes.
Elías Roncero está más afectado de lo que parece por su enfrentamiento con Benigna. El odio que le profesa la mujer y sus reproches le hacen reaccionar y acaba readmitiendo a Pepa en la pensión.
Leonor confiesa a su madre que está afiliada al Partido Comunista, lo que provoca una gran conmoción familiar en casa de los Gómez.
Eladio está desesperado buscando la manera de sacar a su hija de la cárcel y llega incluso a pedirle ayuda a Gervasio. En el último momento Parrado ofrece a los Montilla la opción de liberar rápidamente a Carmen, si ésta testificar contra Leonor Gómez.
Capítulo 769 (Viernes, 22 de enero): Marcelino y Sebas deciden vender en el bar agua bendita de Lourdes
Marcelino y Sebas deciden vender en el bar agua bendita de Lourdes, pese a que Pelayo y Manolita no lo ven con buenos ojos.
Tomás y Adela deciden que lo más práctico es que vivan juntos en el piso de la Plaza de los Frutos. Además, Guillermo sorprenderá a Sofía con una propuesta inesperada…
Preocupación de los Montilla por Carmen, que se niega a delatar a Leonor. Gervasio propone un peligroso encargo a Eladio a cambio de liberar a su hija. De otro lado, Ángel confiesa a Toni que el Rondeño se propasó con él.
Ramón se despide con tristeza de Manolita, pues marcha a Barcelona a rodar una película.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com