La semana del 21 al 25 de marzo de ‘Amar es para siempre‘: Adela pone una prueba a Tomás para confirmar sus sospechas. Pelayo firma el contrato con la editorial. Gervasio consigue dar por cerrado el caso del Pirri. Eladio es puesto en libertad. Víctor invita a Loli al Café Reyes. Carmen tiene un bonito detalle con Mariano.
Capítulo 137 (809): lunes 21 de marzo
Adela pone una prueba a Tomás para confirmar sus sospechas. De esta manera, descubre el gran secreto de quien creía que era su marido. Marcelino está preocupado por sus canas y pide ayuda a Loli, ocultándoselo a su familia por vergüenza. Además, Pelayo firma el contrato con la editorial y María se reconcilia con Ángel.
Parrado amenaza a Carmen y exige a Víctor que la despida del Café. Por otra parte, Ángel explota y arremete contra Toni. Guillermo evoluciona bien y, tras la fase de amnesia, termina reconociendo a Sofía, para alegría de ésta, pero el joven cabo se queda en shock al enterarse de que en el accidente murió un taxista.
Capítulo 138 (810): martes 22 de marzo
Adela no cree las explicaciones de Tomás aunque a nadie puede contarle sus sospechas. Guillermo, muy afectado por su culpabilidad por la muerte del taxista, pide a Sofía que se vaya de su lado, pues prefiere estar solo. El joven recibirá en el hospital una significativa visita. Gervasio consigue dar por cerrado el caso del Pirri y ofrece a Tomás la posibilidad de liberar a Eladio a cambio de hacerlo confidente para la Guardia Civil.
Pelayo sigue adelante con la intención de escribir una novela de misterio y advierte un extraño compuesto químico en el bolso de Emilia. Marcelino, a escondidas, intenta teñirse el pelo para eliminar sus canas. Víctor invita a Loli al Café Reyes y la cantante Rosa se insinúa a Víctor intentando dar celos a Tomás.
Capítulo 139 (811): miércoles 23 de marzo
Tomás, acuciado ante la presión de saberse descubierto por Adela, decide confesarle la verdad tras hablar con Guillermo y quedarse impresionado ante la determinación de éste de asumir los propios errores. Pepa se entera por su propio hijo de que éste sabe lo que hay entre ella y Toni. Además, Eladio es puesto en libertad.
Carlota, la hija del taxista que perdió la vida en el accidente con Guillermo, acusa al joven cabo de haberle arruinado la vida. Marcelino, que había decidido teñirse las canas por su cuenta, comete una serie de errores en el proceso que tienen la desagradable consecuencia de dejarle el pelo completamente blanco.
Capítulo 140 (812): jueves 24 de marzo
Adela tiene en su poder la decisión de arruinar la vida de Rogelio, el impostor, si decide acudir a las autoridades a denunciar la suplantación de la identidad de su verdadero marido. Guillermo, tras lo ocurrido en el accidente de coche, se siente el ser más despreciable del planeta y así se lo hace saber a Sofía.
Marcelino intenta disimular el estropicio que se ha hecho en el pelo, pero las circunstancias hacen que finalmente todo el mundo se entere. Para sorpresa suya, Manolita comenzará a sentirse atraída por el nuevo color de su cabello. Eladio, de vuelta en casa, explica a los suyos que su libertad tiene un precio. Ahora debe trabajar para Gervasio como confidente de la Guardia Civil. Carmen tiene un bonito detalle con Mariano, a quien Benigna anima para que no pierda la esperanza.
Galería de capítulos del 137 al 140 (809 al 812) [Semana del 21 al 24 de marzo]:
Haz clic aquí para ver más fotos
Información y fotos ofrecidas en exclusiva por Mi Zona TV, si compartes el texto o las imágenes cítanos como fuente.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.