Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Coral por fin elige entre Fran o Raúl

Fran no pierde la esperanza de volver con Coral, mientras Raúl, ilusionado, empieza a asumir las responsabilidades de su futura paternidad.

La semana del 18 al 22 de abril en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 2348 (Lunes, 18 de Abril): Cristina se convierte en cómplice de Marcos

Sonia y Medina deciden descubrir la efectividad de Cupido 3000 en sus propias carnes. Benigna y Visi se imponen penitencia, mientras Quintero decide empezar una nueva vida sin ellas.

Los Gómez ponen fin a la carrera musical de Catalina quien arremete duramente contra su madre por privarla de su sueño.

La fuga de Salaverría es la noticia del día en el barrio. Todos se preguntan dónde ha podido marcharse. Pero su huida supone importantes consecuencias para Cristina a quien el juez ya señala como cómplice.

Raúl decide asumir la paternidad del hijo de Coral sin dejar de nada a Julieta con la que pretende seguir manteniendo una relación.

 Capítulo 2349 (Martes, 19 de abril): Paloma se lanza con Fran con consecuencias inesperadas

Emilio celebra el entierro de su madre sin aclarar la causa de la muerte, algo que solo comparte con Manolita. Cristina tiene la defensa preparada, pero un movimiento de Miraval la sitúa en el centro de la polémica.

Cupido 3000 encuentra a la pareja perfecta para Medina y no es otra que Sonia. Quintero le cuenta a Pelayo el motivo por el que Benigna y Visi ya no viven con él y el tabernero no puede evitar echarles la bronca por su mala cabeza.

Catalina la toma con Manolita a quien considera la única responsable de su salida de Las Pizcas. Paloma se lanza con Fran, pero él la rechaza.

 Capítulo 2350 (Miércoles, 20 de Abril): Fran se ofrece a ser el padre del bebé de Coral

La brecha entre Quintero y sus antiguas compañeras de piso se hace más grande, pero Manolita se apiada de ellas y las ofrece instalarse en su casa

Cristina no tiene más remedio que seguir las recomendaciones de Quintero para salir airosa de la acusación de cómplice, aunque eso supone dar una imagen muy equivocada de quién es. O quizá, no tanto.

Manolita sufre al darse cuenta de que Catalina no da su brazo a torcer y mantiene el pulso con ella. Sonia intenta demostrar que el novedoso ordenador Cupido 3000 es un timo.

Fran no pierde la esperanza con Coral y se ofrece a ser el padre de su hijo, mientras Raúl empieza a asumir las responsabilidades de su futura paternidad.

Capítulo 2351 (Jueves, 21 de Abril): Julieta rompe con Raúl al saber del bebé que espera con Coral

A los problemas con Catalina, sesuma que Benigna y Visi se instalan en casa de los Gómez revolucionándolo todo como solo ellas saben hacer.

Julieta comprende que el hijo que Raúl espera de Coral puede afectar a su relación con el empresario y, por eso, decide ponerle las cosas fáciles rompiendo con él.

Cristina está tentada de hablar con la prensa para defenderse de las habladurías sobre su relación con Marcos. ¿Cupido 3.000 dará como compatibles a Claudio y Belinda? Medina y Sonia esperan con ansias los resultados.

Capítulo 2352 (Viernes, 22 de Abril): Suenan campanas de boda entre Belinda y Claudio

Catalina se reconcilia, por fin, con Manolita gracias a Benigna. Suenan campanas de boda entre Belinda y Claudio, para pasmo de sus hijos.

Cristina descubre que lo que existió entre Marcos y ella era cierto cuando recibe una postal cargada de significado.

Ismael luchará por el amor de Penélope hasta el final. Es hora de que Coral se decante entre Raúl y Fran y, después de pensarlo mucho, cree tener la respuesta.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.