La semana del 8 al 12 de noviembre en ‘Amar es para siempre‘…
Capítulo 2237 (Lunes, 8 de Noviembre): Fran confiesa a Coral que tiene una hija
Sonia descubre que Medina boicotea las citas de su padre. Fran confirma que Uriarte ha tratado de manipularle.
Después de un sinfín de ideas descabelladas, Visi y Benigna dan con la manera de que los vecinos compren reproductores de video.
Catalina quiere volver a clase, Marcelino le sorprende con una noticia inesperada. El anuncio de la boda entre Guillermo e Inés deja a Cristina consternada. Fran confiesa a Coral que tiene una hija.
Capítulo 2238 (Martes, 9 de Noviembre): Guillermo duda, pero Inés avanza en sus planes de boda
Fran desvela la verdad sobre la relación que existía entre la madre de su hija y su padre Fausto. Coral tiene una idea para ayudar a que Raúl y Fran se reconcilien.
Sonia pone al corriente a Claudio sobre el boicot de Medina a sus citas. Catalina cree que sus padres se equivocan queriendo cambiarla de colegio.
Penélope trata de levantar barreras con Ismael. Ajena a las dudas de Guillermo, Inés avanza en sus planes de boda.
Capítulo 2239 (Miércoles, 10 de noviembre): Benivisión recibe una visita inesperada y sorprendente
Fran queda tocado al recordar que ha perdido la pista de su hija, pero Coral busca la forma de ayudarlo. Marcelino debe dejar atrás sus miedos para ayudar a Catalina.
Sonia busca pareja a Medina, pero no es el único problema de la Agencia Flechazos. Cristina batalla con ella misma sobre cómo reaccionar a la boda de Guillermo e Inés. Un joven director de cine manchego llega a Benivisión.
Capítulo 2240 (Jueves, 11 de Noviembre): Penélope descubre la cruda situación familiar de Esther
Raúl quiere que Garlo sea la triunfadora en el mercado de Navidad. Cristina cree que Guillermo se está dejando llevar por Inés.
Un aspirante a cineasta alecciona a Benigna y a Visi. Penélope descubre la cruda situación familiar de Esther.
Sonia pone en marcha un plan para emparejar a Medina. La búsqueda de su hija provoca que Fran esté cada vez más unido a Coral.
Capítulo 2241 (Viernes, 12 de Noviembre): Cristina no puede consentir la boda de Inés y Guillermo
Sonia comienza a impartir el taller de seducción junto a Medina, sin conseguir lo que prometió a Claudio.
Fran y Coral se muestran cada vez más compenetrados y unidos por un pasado en común. Al igual que su familia, Catalina se apiada de Esther, intentando acercarse a ella.
Las reservas de Cristina sobre la boda de Guillermo e Inés son evidentes para uno de los contrayentes. Quintero, defensor de la ley del divorcio, sufre en sus propias carnes lo que sucederá cuando sea aprobada.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.