Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Amores rotos, dudas y desengaños

#AmarEsParaSiempre: Coral está al límite, las dudas sobre la boda la desbordan y solo Fran tiene la fórmula para sacarla de su atolladero.

La semana del 22 al 26 de noviembre en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 2247 (Lunes, 22 de Noviembre): Coral descubre que Paloma se ha enamorado de Fran

Ismael no sabe si aceptar la cita de Casilda porque tiene a Penélope aún demasiado presente. Quintero intenta tender puentes entre sus amigos Cristina y Guillermo.

Para desgracia de Sonia, la relación entre Lucía y Medina está prosperando y eso le lleva a tomar una decisión de la terminará arrepintiéndose.

Benigna y Visi graban su esperado vídeo de aeróbic con la ayuda de Toño. Gracias a Fran, Raúl encuentra el lugar idóneo para celebrar la boda soñada. Coral descubre que Paloma se ha enamorado de Fran.

Capítulo 2248 (Martes, 23 de Noviembre): Toño cambia las vidas de Benigna y Visi para siempre

Medina discute con Sonia al desconfiar de las intenciones de Amando.

Mientras prepara sus votos matrimoniales, Guillermo recibe una preocupante llamada que decide ocultar a Inés.

Los vídeos de aeróbic de Benigna y Visi son un éxito entre los vecinos. Toño tiene una idea que puede hacer cambiar las vidas de Benigna y Visi para siempre.

Ismael se abre con Marcelino en relación a sus sentimientos hacia Penélope. Paloma fracasa estrepitosamente en su intento por seducir a Fran.

Capítulo 2249 (Miércoles, 24 de Noviembre): Coral lucha contra sus sentimientos, y se aleja de Raúl

Paloma se lamenta de haber intentado besar a Fran. Guillermo se da cuenta de que necesita el apoyo de Cristina en los momentos difíciles.

Sin llegar a reconocerlo, Medina y Sonia sacan sus celos a relucir. Golpe de realidad para Benigna y Visi: todo el barrio se ha reído de ellas.

Penélope descubre que Ismael tiene una cita con una mujer y no puede evitar sentir malestar por ello. Coral trata de luchar contra sus sentimientos, aunque cada día que pasa se siente más alejada de Raúl.

Capítulo 2250 (Jueves, 25 de Noviembre): Guillermo necesita, más que nunca, a Cristina

Ismael prefiere apoyar a Penélope antes que reconstruir su vida. Catalina sigue empeñada en trabajar al igual que Sebas, quien consigue engrosar las filas de Garlo, tras ganarse la confianza de Emilio.

Guillermo cumple con escribir sus votos, inspirado en una mujer que no es Inés. Amando cumple su venganza y Sonia recibe una multa de hacienda considerable.

El fulgor de Visi y Benigna se debilita, pero sólo en la pequeña pantalla. Los preparativos de la boda llevan a Coral al límite. Solo hay una persona capaz de reconfortarla: Fran.

Capítulo 2251 (Viernes, 26 de Noviembre): Ismael engaña a Penélope

Coral, necesitada de certezas, hace que Paloma tenga una idea y que su familia política busque arroparla.

Guillermo confiesa que no está enamorado de Inés, pero no a ella. Amando acorrala a Sonia, asegurándole que tendrá que rendirse ante él.

Penélope se alía con los Gómez, descubriendo que Ismael la engañó. Garlo busca aprendices y Catalina un trabajo. ¿Se convertirá Manolita en su jefa?

La esperanza de que Lorenzo Bravo promueva Benivisión parece haber sido solo un sueño.

 

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.