La semana del 24 al 28 de julio en ‘Amar es para siempre‘…
Capítulo 2673 (Lunes, 24 de Julio): Ciriaco perdona a Andrea y se despide de ella para siempre
Gloria, encuentra el dossier de Ernesto del Río, su padre. Jorge se despide de Turbinas y resuelve sus diferencias con Carballo.
Ciriaco se despide de Andrea, a quien perdona, antes de marcharse con Maribel de la Plaza de los Frutos. Rocío y Hugo, apenados por la marcha de Martín, deciden irse a Valladolid.
Fito se une a la expedición londinense de Benigna, Visi y Lorenzo. Benigna y Visi se despiden de Manolita.
Elena siente, contrariada, que Federico la está apartando de sus funciones en la empresa. Elena y Crespo hablan de la posible relación de sus hijos.
Capítulo 2674 (Martes, 25 de Julio): Rocío informa a Hugo de que está embarazada
Lorenzo, Benigna y Visi emprenden viaje rumbo a Londres, cuando el despacho de abogados arde. Carballo acepta volver al cuerpo de policía y Jorge se quedará con la agencia.
Rocío le informa a Hugo de que está embarazada a punto de emprender su viaje a Valladolid. Gloria conoce a su padre, Ernesto del Río. Esperanza se muestra muy agradecida.
Andrea ingresa en prisión, pero confía a Manolita su parte del supermercado. Cristina y Guillermo se van a Valencia dejando a Quintero abatido.
Los Quevedo hacen planes de futuro en Madrid y descubrimos que Lola tiene un especial interés en esa familia.
Capítulo 2675 (Miércoles, 26 de Julio): Elena contrata a Lola, sin sospechar quién es en realidad
Descubrimos el secreto de Lola: el romance secreto que vivió en el pasado y que liga su destino al de los Quevedo.
Elena se plantea contratar a Lola, sin sospechar quién es en realidad.
Capítulo 2676 (Jueves, 27 de Julio): Manolita no soporta tener a Marcelino cerca
Malena sigue a disgusto por el cambio de residencia de Alicante a Madrid. Lola es contratada en Confecciones Quevedo por Román y saltan chispas entre ellos.
Manolita no soporta cómo Marcelino intenta ayudarla en el supermercado, pero no quiere hacerle daño y se lo oculta. Quintero no acaba de encontrar su sitio y paga su malestar con la pobre Benigna.
Carlos y Gala se conocen y no empiezan con buen pie. Ester se rebela ante las normas de Sofía, que comparte su inquietud con Benigna.
Elena y Victoria entran en guerra abierta por el poder de la empresa.
Capítulo 2677 (Viernes, 28 de Julio): Quintero y Benigna, por fin, se reconcilian
Sofía da un ultimátum a Ester. La joven, animada por el misterioso Iván, acaba aceptando las condiciones de Sofía. Elena deja en evidencia a Victoria delante de todo el taller, pero la joven acaba saliéndose con la suya.
Quintero y Benigna se reconcilian, aunque Benigna parece no acusar lo que le pide el abogado, quien acepta la invitación de Pelayo de trabajar en el bar.
Descubrimos que entre Federico y Sonsoles hay algo más que una relación profesional. Manolita recupera el supermercado y ofrece a Benigna asociarse con ella.
Tras la recuperación del súper, Marcelino intenta hacer lo mismo con su parte de los Berrocales, pero Crespo no parece estar por la labor.
Carlos y Gala vuelven a encontrarse y Carlos consigue sacarle una sonrisa a la joven.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.