La semana del 2 al 6 de septiembre en ‘Amar es para siempre‘…
Capítulo 1689 (Lunes, 9 de Septiembre): Se celebra el entierro de Domingo, Jesús junto con Begoña y Rocío, recibe una herencia inesperada
Tres días después…
Ascensión sigue en paradero desconocido. Ante la dificultad para dar con ella, Carlos acepta una interesada ayuda.
Tras la investigación policial y el acto de redención de Domingo, se celebra su entierro ; y Jesús, junto con Begoña y Rocío, recibe una herencia inesperada.
Luisita y Amelia tienen que decidir entre Madrid y París, mientras Ignacio y María cierran los flecos pendientes para su marcha.
En busca de una iglesia para celebrar la boda cuanto antes, Nieves y Álvaro encuentran fecha antes de lo esperado. La redacción del Hasta Luego recibe una sorprendente visita. Miguel se entera de que Rocío se muda a Barcelona, pero su paternidad le ata a Madrid.
Capítulo 1690 (Martes, 10 de Septiembre): Para sorpresa de todos, el juez deja a Ascensión en libertad
Tras la pérdida de Domingo, Jesús se siente más solo que nunca.
Ordóñez cumple con su palabra y consigue que detengan a Ascensión. Ignacio y Quintero rememoran algunos momentos vividos.
Luisita y Amelia deciden irse a París, pero no se atreven a decírselo a los Gómez. Marcelino es incapaz de mantener el tipo en la fiesta de despedida de María e Ignacio, y Manolita salva la situación.
Para sorpresa de todos, el juez deja a Ascensión en libertad… ¿cuál será el siguiente paso de la matriarca?
Capítulo 1691 (Miércoles, 11 de Septiembre): Los Gómez despiden para siempre a María e Ignacio
El pulso entre Carlos y Ascensión llega a su fin. Los Gómez despiden para siempre a María e Ignacio.
Con la marcha de Carolina, Álvaro teme que el Hasta Luego haga aguas. Una madre y su hijo se reencuentran en la Plaza de los Frutos.
Luisita y Amelia sufren al plantear a Marcelino sus planes parisinos. Tras despedir a Iñaki, Quintero se enfrenta a un posible problema.
Capítulo 1692 (Jueves, 12 de Septiembre): Marcelino termina aceptando la marcha de Luisita y Amelia
Tras la detención de Ascensión, Carlos se desprende de todas sus propiedades con la intención de empezar de cero.
Marcelino termina aceptando la marcha de Luisita y Amelia. Benigna trata de averiguar detalles sobre el estado del niño.
Romi y Jesús no quieren volver a separarse. Álvaro toma una drástica decisión sobre el Hasta Luego.
Capítulo 1693 (Viernes, 13 de Septiembre): Ana y Carlos por fin juntos
La boda de Álvaro y Nieves reúne a todos nuestros protagonistas en una emotiva, pero llena de contratiempos, despedida de temporada.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.