La semana del 27 al 31 de diciembre en ‘Amar es para siempre‘…
Capítulo 2270 (Lunes, 27 de Diciembre): Santiago también oculta un secreto a Penélope
Emilio pide una excedencia en el peor momento anímico de Raúl. Quintero descubre que Castiñeiras está estafando a Carmen y Raúl.
Medina avanza en su objetivo de ayudar a Sonia a superar sus traumas amorosos. Arrecia la competencia entre Visi y Benigna por captar las atenciones de Eusebio.
Uriarte hace una nueva oferta a Fran. Penélope no es la única que guarda secretos en su matrimonio.
Capítulo 2271 (Martes, 28 de diciembre): Ismael se conformaría con escuchar la voz de su hijo Diego
Gracias a Medina, Sonia hoy se reencontrará con Ramón, El Guayón. Santiago ya no puede más y confronta a Penélope buscando saber la verdad sobre su negativa a tener hijos con él.
Marcelino y Manolita está cada vez más preocupados por la rebeldía de Catalina. Ismael echa de menos a su familia en estas fechas tan entrañables, Marcelino lo anima a llamarlos por teléfono. Ismael echa de menos s su hijo Diego, se conformaría solo con escuchar su voz.
Castiñeiras no es tan amigo de la familia García como Carmen pensaba. Raúl tiene un encontronazo con Paloma. La joven no quiere saber nada de él, la obligo a contarle todo, bajo la amenaza de despedirla.
Fran se plantea volver a trabajar con Uriarte. El joven no encuentra nada y los ahorros se le van terminando. Coral no quiere ni pensar que Fran vuelva con Uriarte. Fran sorprende a Uriarte, aunque será el empresario el que lo deje sin palabras a él.
Capítulo 2272 (Miércoles, 29 de Diciembre): Benigna y Visi se enfrentan por conquistar a Eusebio
Raúl y Carmen de deshacen de Castiñeiras. Penélope decide dar un paso para salvar su matrimonio con Santiago.
Benigna y Visi se enfrentan por Eusebio. Ramón, El Guayón, eterno Peter Pan anclado en 1970, se interesa por Sonia.
Ismael tiene una conexión con el crimen de los marqueses de Benamazara. Guillermo hace un nuevo movimiento en su intento de conquista de Cristina.
Capítulo 2273 (Jueves, 30 de Diciembre): Guillermo tiende una trampa a Cristina
Ismael se enfrenta a la auténtica razón por la que Penélope decidió apostar por Santiago. Benigna se retira de la carrera por ganar el corazón de Eusebio.
Fran descubre que él es el legítimo heredero de Garlo. Cristina averigua que Guillermo está a punto de “tenderle una trampa”.
Capítulo 2274 (Viernes, 31 de Diciembre): 1980 llega a su fin, cerrando las puertas del amor a algunos y llenando de ilusión a otros
1980 llega a su fin, cerrando las puertas del amor a algunos y llenando de ilusión a otros, revelando quién decidió ocultar la última voluntad de Germán.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.