La semana del 11 al 15 de mayo en ‘Amar es para siempre‘…
Capítulo 1855 (Lunes, 11 de Mayo): Benigna encuentra un posible talón de Aquiles en Sabela
Lourdes acaba compartiendo con sus hermanos el secreto de Irene.
Luisita decide desvincularse de la librería. A Cristina le empieza a pasar algo más fuerte con Guillermo. Benigna encuentra un posible talón de Aquiles en Sabela. Pelayo trata de ayudar a que Marisol vuelva al instituto.
Ordóñez se ve obligado a aceptar que David sea novio de Lourdes. Mateo empieza a sentirse muy culpable por el beso secreto con Marina.
Capítulo 1856 (Martes, 12 de Mayo): Marina trata de convencer a Mateo de no contar a Fede que se besaron
Los hermanos Ordóñez tratan de asimilar la relación entre Irene y Ordóñez.
Fede continúa la búsqueda de su padre, cuando recibe una notificación oficial. Marina trata de convencer a Mateo de no contar a Fede que se besaron.
Benigna intenta camelarse al contable Jacinto. Marcelino busca cómo convencer a Amelia para que no continúe con sus libros ilegales.
Cristina comete un error que puede dejar a la Pasionaria fuera de las listas del PCE. Marisol tiene permiso de sus padres para regresar al instituto, pero no será tan fácil.
Capítulo 1857 (Miércoles, 13 de Mayo): Marcelino decidido a boicotear la librería de Amelia
Guillermo tendrá que solucionar dos cuentas pendientes, una con Lourdes y otra con Cristina.
Marcelino no desistirá en su plan de boicotear la librería. Manolita luchará por conseguir que acepten a su hija Marisol en un colegio.
Aunque a Curtis no le guste, Benigna sigue pensando que Jose es la única baza para atrapar a Sabela. La relación entre Irene y Ordóñez se acerca a su fin.
Capítulo 1858 (Jueves, 14 de Mayo): Marisol intenta recuperar su vida en su primer día de vuelta en el instituto
La iniciativa de Amelia por promocionar la librería despierta recelos. Jose se impone ante el dilema de seducir o no a Jacinto Corral.
El hijo que espera Irene empieza a remover a todos los Ordóñez. Cristina y Guillermo se apoyan, llevando su amistad un paso más allá.
Marisol intenta recuperar su vida en su primer día de vuelta en el instituto. Las esperanzas de Fede se van al traste gracias a una argucia legal.
Capítulo 1859 (Viernes, 15 de Mayo): Cristina y Guillermo pasan la noche juntos
Marisol se enfrenta a un nuevo día de clase, que no sale como todos esperan.
Tras pasar la noche juntos, Guillermo reacciona de una forma muy distinta a lo que Cristina hubiera deseado. El sueldo de Fede ha sido embargado, pero allí están sus amigos para ayudarle.
Jose sonsaca a Jacinto información sobre los negocios de Sabela. Pero el juego de seducción la pone en serio peligro. Amelia sigue dispuesta a inaugurar la librería sin hacer caso a los avisos que está recibiendo.
Los hermanos siguen debatiendo sobre cómo actuar con el niño que espera Irene. Inma y Lourdes tienden puentes, pero Mateo sigue rechazando la idea de que sea uno más de la familia.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.