La semana del 8 al 12 de julio en ‘Amar es para siempre‘…
Capítulo 1645 (Lunes, 8 de Julio): Nuria se despide de la Plaza de los Frutos, mediando entre Ignacio y María
Noguera se libra de Ascensión, con ayuda de Vicente. Carlos rechaza a su madre tras destapar que está detrás de la encarcelación de Ana.
Luisita sorprende a Amelia, consiguiendo que pose para ‘Interviú’. Nuria se despide de la Plaza de los Frutos, mediando entre Ignacio y María.
‘Avance Semanal’ declina publicar el discurso de Miguel… Pero Álvaro tiene una idea mejor: colarse en casa de Adolfo Suárez. Pelayo, aunque escéptico, reanuda el artículo.
Capítulo 1646 (Martes, 9 de Julio): Jesús se inicia como stripper en el barrio
El discurso de Suárez cala en la vida de los vecinos.
Jesús se verá forzado a estrenarse como stripper delante de las vecinas. Pelayo hace un emotivo repaso de la historia de la Plaza de los Frutos.
Álvaro convencido que Suárez leyó el discurso de Miguel. Carlos exige a su madre que declare que las pruebas contra Ana son falsas… ¿lo hará la matriarca?
Capítulo 1647 (Miércoles, 10 de Julio): María e Ignacio se sinceran el uno con el otro
Miguel pide a Quintero que defienda a su hermano Jon.
Jesús descubre que su striptease no ha dejado indiferentes a las vecinas. Pelayo, convencido de que a Lalo no le ha gustado su artículo.
María e Ignacio se sinceran el uno con el otro. Carlos intenta convencer a Domingo para que declare que Gabriel se suicidó.
Capítulo 1648 (Jueves, 11 de Julio): Domingo sigue a merced de Ascensión
“Avance Semanal” publica el artículo de Pelayo……quien se granjea, sin saberlo, la repulsa (y desabastecimiento) de su carnicero.
Mónica retoma su plan de huida con Diego, enterada del suicidio de Gabriel. Domingo sigue a merced de Ascensión.
Una inspección de trabajo acaba con Ignacio fuera del despacho. María recurre a Amelia para salvar al King’s.
Quintero rechaza la defensa de Jon, quien informa a Miguel de un posible atentado en Madrid.
Capítulo 1649 (Viernes, 12 de Julio): Mónica escapa con Diego y descubre la terrible realidad
Pelayo utiliza al hotel para hacer otro pedido a Andrés, lo que les llevará a un enfrentamiento. Amelia deja tirada a María para indignación de Luisita.
La portada de Amelia provoca reacciones diferentes y debates.
Mónica se escapa con Diego. Quintero ayuda a Miguel, pero Carolina será la clave para que Jon hable. Mónica se lleva un duro baño de realidad.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.