La semana del 7 al 11 de octubre en ‘Amar es para siempre‘…
Capítulo 1709 (Lunes, 7 de Octubre): Amelia lucha por conseguir financiación para su proyecto de espectáculo
Lenin y Guillermo es enfrentan por la convocatoria de la manifestación de CCOO.
El ambiente vuelve al King’s, aunque no por los motivos que Benigna cree. En su búsqueda de un mote para Julia, Guillermo descubre algo que le sorprende.
Jacobo acrecienta sus sospechas sobre Luis, el nuevo jefe de mantenimiento. Onda Libertad emite su primer programa fijo, pero no sale a gusto de todos.
Amelia lucha por conseguir financiación para su proyecto de espectáculo. Quintero recupera las ganas de volver al mercado laboral.
Capítulo 1710 (Martes, 8 de Octubre): Quintero nuevo fichaje del despacho de abogados
Mateo ha percibido ciertas señales que le hacen pensar que a Fede le gusta Marina.
Sólo hay una manera de quitarse a Benigna de en medio: el amor. Marcelino termina confesándole a Luisita la existencia de una oferta de trabajo para Amelia.
Quintero recibe una propuesta inesperada: incorporarse al despacho de abogados. Julia quiere seguir adelante con su plan de asesoramiento para mujeres.
Valverde trae novedades sobre la filtración de las fotos que estrechan el cerco.
Capítulo 1711(Miércoles, 9 de Octubre): El hotel se blinda para la exposición de joyas, lo cual pone muy difícil el plan de Jose y Curtis
Fede empieza a tomar conciencia de lo mucho que le gusta Marina, una atracción que le juega malas pasadas.
El hotel se blinda para la exposición de joyas, lo que dificulta las cosas para Jose y Curtis. Jacobo se propone vigilar de cerca a Luis, del que sigue desconfiando.
Amelia le pide a Benigna ayuda para actuar en el King’s. Manolita empieza a dudar de su capacidad para enfrentarse a un juicio.
Ordóñez se siente traicionado por Irene, y toma una drástica decisión.
Capítulo 1712 (Jueves, 10 de Octubre): Un recuerdo inesperado de Julia revuelve su pasado
Irene consigue salirse con la suya, aunque Ordóñez marca distancia.
Julia tiene un recuerdo inesperado. Lenin y Guillermo vuelven a ser los que eran. Curtis protege a Jose, aunque ella no lo sepa.
Marina empieza a hacerse amiga de Mateo y Fede. Amelia se siente como Cenicienta, pasadas las doce.
Jacobo se hace con la llave del cuarto de mantenimiento.
Capítulo 1713 (Viernes, 11 de Octubre): Mateo consigue que Fede abra los ojos respecto a Marina
Las injusticias de Armando llevan a Julia a plantarle cara tras conocer por boca de Guillermo la historia de su hermana Adela.
Mateo consigue que Fede abra los ojos respecto a Marina. La sombra de lo ocurrido en Vilagarcía llega a Madrid, amenazando a Curtis y a Jose
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.