La semana del 31 de julio al 4 de agosto en ‘Amar es para siempre‘:
Capítulo 2678 (lunes, 31 de julio): Pelayo hace un descubrimiento y estalla
Federico nombra a Victoria jefa de diseño de Confecciones Quevedo. Chimo comienza con mal pie su relación con Claudia. Manolita contrata a Gala como cajera del supermercado.
Pelayo descubre que quien revuelve los cubos de basura es Carlos y, harto de que Quintero utilice El Asturiano como oficina, estalla. Iván se reencuentra con Sofía, a quien propone llevar la programación del King’s. Román le pide matrimonio a Alicia.
Capítulo 2679 (martes, 1 de agosto): Lola conoce, por fin, a su hija Malena
Elena reprocha a Federico que haya favorecido a Victoria sobre ella. Victoria tiene una relación con una modelo, Diana. Federico responsabiliza a Román de la inestabilidad de la familia.
Crespo, siguiendo los consejos de Alicia, paga a Marcelino. Sofía le cuenta a Ester su historia con Iván. Tras besar a Sofía, descubrimos que Iván tiene negocios turbios.
Carlos trabajará en Supermercado Sanabria al ver que allí trabaja Gala. Teresa regresa a la vida de Quintero. Lola conoce, por fin, a su hija Malena.
Capítulo 2680 (miércoles, 2 de agosto): Quintero, revuelto ante la inminente llegada de Teresa
El shock de Lola tras conocer a su hija despierta la preocupación de Marcelino. La inminente llegada de Teresa revuelve las emociones de Quintero. Sofía recibe un inesperado regalo de Ester y, tras rechazar a un pintoresco personaje que busca trabajo en el King’s, para los pies a Iván.
Benigna se convierte en el brazo duro de la ley en Supermercado Sanabria. Una vieja fotografía despierta dolorosos recuerdos de guerra en Pelayo. Victoria asume oficialmente el cargo de directora creativa y Lola empieza con mal pie ante su nueva jefa.
Federico encuentra un aliado en Crespo y tiene un duro enfrentamiento con su mujer a causa de Román. Chimo interrumpe la pelea y descubrimos su devoción por Elena.
Capítulo 2681 (jueves, 3 de agosto): Sofía e Iván dan un paso definitivo
Marcelino sigue preocupado por Lola. Felipe Soria impulsará la carrera de Victoria. Benigna y Quintero ponen a los Gómez al tanto del regreso de Teresa. Isidro busca piso en el barrio.
Ester quiere ir a la fiesta de Iván y vuelve a discutir con Sofía. Ester y Malena se hacen amigas y se van de fiesta juntas, para disgusto de Federico y Elena. Sus allegados animan a Pelayo para que encuentre a los viejos amigos de la foto.
Manolita alaba las actitudes de Gala. Sofía e Iván se acuestan.
Capítulo 2682 (viernes, 4 de agosto): Pelayo, hundido tras recibir una noticia fatal
Elena se dispone a hacer un diseño para Malena, mientras Federico no cree que deba premiarla. Victoria decide despedir a una empleada y pone a Claudia y a Lola a competir, aunque Román discrepa.
Sofía decide que Iván y ella irán despacio, pero irán. Iván consuela a Ester y ella se hace ilusiones. Benigna intuye que está enamorada de él. Pelayo descubre que dos de sus amigos de Somosierra han muerto.
Carlos duerme en el almacén y Sebas empieza a sospechar que alguien está entrando a robar al supermercado. Todos manejan la información sobre una crisis matrimonial de Teresa, excepto Quintero, que se entera en el último momento. Lola provoca, sin querer, los celos de Victoria con respecto a su cercanía con Elena.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.