La semana del 18 al 22 de mayo en ‘Amar es para siempre‘…
Capítulo 1860 (Lunes, 18 de Mayo): Luisita toma una importante decisión
Los hermanos Ordóñez, dispuestos a perdonar a Irene y a ofrecer a su hermano una familia unida.
La detención de Ubieto supone un conflicto para los abogados y Ordóñez no pierde ocasión de estar al acecho. A Mateo y a Marina se les hace demasiado cuesta arriba ocultar a Fede que se besaron.
Los del King’s se ven ante una encrucijada: si denuncian el cargamento de droga, podrían detener a Sabela, pero Benigna correría el riesgo de ir a la cárcel.
Ante el cierre de la librería, Luisita toma una importante decisión. Marisol tiene miedo a volver al colegio y Manolín encuentra una forma de animar a su hermana.
Capítulo 1861 (Martes, 19 de Mayo): Tras contar la verdad sobre el beso, Fede rechaza a Marina y a Mateo
Ante la insistencia de Benigna de inmolarse para detener a Sabela, Quintero pide ayuda a Manolita.
La inauguración de la librería se acerca y Marcelino disimula su preocupación. Tras la revelación del beso, Fede rechaza a Marina y a Mateo.
Manolín pretende conseguir una cita con Inma, ¿lo conseguirá?
Capítulo 1862 (Miércoles, 20 de Mayo): Los Gómez devuelven su confianza a Curtis y a Quintero
Ordoñez sigue intentando hacerse con el contrato de Ubieto. Cristina sigue debatiéndose entre la amistad y el amor que siente por Guillermo.
Fede, cada vez más acorralado por sus circunstancias, da un paso en falso. Amelia y Luisita: ¿viaje profesional o escapada romántica?
Inma y Marisol encuentran un posible remedio a la depresión de Manolín. Los Gómez devuelven su confianza a Curtis y a Quintero.
Capítulo 1863 (Jueves, 21 de Mayo): Manolita tiene una idea para acabar con Sabela
El contrato de Ubieto ha desaparecido y Guillermo comienza a sospechar. Mateo no consigue que Felipe le confiese el paradero del padre de Fede.
Manolita tiene una idea para acabar con Sabela sin que Benigna tenga que inmolarse. Manolín no tira la toalla con Inma y Sebas le enseña el camino para conseguirla.
Irene emplaza a David a apartarse de Lourdes, pero éste prefiere dejar de trabajar para Ordóñez que olvidarse de Lourdes.
Capítulo 1864 (Viernes, 22 de Mayo): Se reavivan las chispas entre Amelia y Luisita en su noche de encierro
Manolita y Benigna ponen marcha el plan “Acabar con Sabela”.
Se reavivan las chispas entre Amelia y Luisita en su noche de encierro. Mateo consigue que Fede tenga una vía para comunicarse con Eugenio.
Manolín pone en marcha su plan de dar celos a Inma, con Estrella. Cristina duda si confesar sus sentimientos.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.