Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Manolín se marcha y nuevos vecinos llegan a La Plaza de los Frutos

Severino comparte con Pelayo un importante secreto y avisa a Maica que se muere y mucho más en el avance semanal...

La semana del 7 al 11 de septiembre en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1940 (Lunes, 7 de Septiembre):  Ordóñez, al estilo de “Un cuento de Navidad”, recibe tres visitas que alteran su vida

El encuentro entre Severino y Maica no va como Pelayo hubiera querido. Marina y Mateo se plantean si es posible perdonar.

En su 18 cumpleaños, Manolín es llamado a filas. Gracias a Manolita, Herminia da luz verde a la operación de rescate de su hijo.

 Ordóñez, al estilo de “Un cuento de Navidad”, recibe tres visitas transformadoras.

Capítulo 1941 (Martes, 8 de Septiembre): Lourdes lucha para defender a su padre en el juicio

Rai ha secuestrado a Herminia y está dispuesto a matarla si no acceden a su petición. Fede recibe una grata sorpresa por la radio…

Pelayo insta a Severino a hablar con Maica que tampoco está por la labor de acercarse a su padre. La objeción de conciencia no es una opción viable para que Manolín se libre de la mili.

Lourdes ha conseguido que Lorenzo Mangada testifique en contra de Irene, pero aún necesitan el testimonio de Ordóñez para que el juicio se decante a su favor.

Capítulo 1942 (Miércoles, 9 de Septiembre): Trágico final de Rai con inesperadas consecuencias 

 Movido por las palabras de Cristina y Quintero, Guillermo decide retirar los cargos contra Ordóñez.

Una vez resuelto el juicio, Guillermo y Lourdes vuelven a lanzarse a su pasión. El trágico final de Rai trae consecuencias inesperadas.

Manolín decide hacer la mili. Severino anuncia a Maica que se muere.

Capítulo 1943 (Jueves, 10 de Septiembre): Ordóñez y Guillermo cara a cara, un encuentro lleno de reproches y sorpresas

 Sebastián tiene una importante oferta de trabajo fuera de Madrid, mientras Herminia se plantea volver a Galicia.

Marcelino tiene un pequeño encontronazo con un supuesto periodista que resulta no ser tal.

Fede le ofrece a Mateo unirse a la plantilla de Radio Ritmo, pero este rechaza la idea. Los Sáez de Abascal buscan piso en el barrio.

Severino comparte con Pelayo un importante secreto. Por primera vez desde hace meses, Ordóñez y Guillermo están cara a cara, un encuentro plagado de reproches y sorpresas.

Capítulo 1944 (Viernes, 11 de Septiembre): Guillermo y Lourdes viajan a Seattle

 Marcelino trata de convencer a Manolita de que el manuscrito que un dramaturgo se dejó en El Asturiano, relata sus vidas.

Guillermo pide ayuda a sus conocidos para realizar a Lourdes un regalo misterioso. Todo está listo para que Guillermo y Lourdes puedan viajar a Seattle.

Marina ayuda a Mateo a avanzar con el proyecto del orfanato que le encargó Ordóñez. Inma presenta a Manolín y Emma, y los dos se caen fatal.

Curtis y Jose se pelean, ante la preocupación de Herminia y Sebastián. Severino quiere dejar a Maica algunas cosas claras antes de morir.

Haz clic aquí para ver más fotos