La semana del 7 al 11 de noviembre en ‘Amar es para siempre‘…
Capítulo 2490 (Lunes, 7 de Noviembre): Carballo se consume poco a poco
Quintero y Manolita temen que Cristina se esté haciendo la fuerte y termine derrumbándose. Rocío duda sobre si contarle a doña Paz que Hugo ha recaído.
La obsesión derivada del caso de su padre consume poco a poco a Carballo. Si no quiere terminar en la cárcel, Ciriaco tendrá que tomar una difícil decisión.
Lorenzo encuentra la manera de sacar del armario al King´s.
Capítulo 2491 (Martes, 8 de Noviembre): Gracias a Andrea, Ciriaco queda en libertad
Los movimientos políticos de Sancho ponen en peligro la continuidad de Cristina en la API. Gracias a la intervención de Andrea, Ciriaco es absuelto.
Doña Paz descubre que Hugo ha estado consumiendo medicamentos y tiene un fuerte enfrentamiento con él. Carballo encuentra una carta de su padre que confirma sus peores sospechas.
Lorenzo quiere que el King’s salga del armario públicamente… ¿pero está preparado para hacer él lo mismo?
Capítulo 2492 (Miércoles, 9 de Noviembre): El King’s sale del armario junto a Lorenzo Bravo
Carballo retoma el control de su vida ante el riesgo de parecerse a la peor versión de su padre. Paz despide a Hugo, que arremete contra Rocío.
El King’s sale del armario… y con él el mismísimo Lorenzo Bravo. Ciriaco recupera la libertad, pero las dudas de Manolita hacia su hijo aún persisten.
Capítulo 2493 (Jueves, 10 de Noviembre): Ciriaco y Andrea retoman sus vidas por separado
Rubén le pide a Cristina una nueva oportunidad. Rocío se aleja de Hugo, quien se deja arrastrar por su adicción.
Ciriaco y Andrea intentan retomar sus vidas por separado. Manolita se muestra incapaz de enterrar la duda que pesa sobre Ciriaco. Carballo rechaza un caso vinculado a su vida personal.
Capítulo 2494 (Viernes, 11 de Noviembre): Rocío da la espalda a Hugo
Ciriaco busca un nuevo trabajo, mientras su padre duda si ofrecerle uno en el bar. Cristina finalmente desvela a Rubén que abortó.
Jorge quiere que Carballo acepte el caso de Cristóbal. Rocío da la espalda a Hugo, que se ha quedado sin pastillas.
Mientras el King’s comienza a ir viento en popa, Benigna y Visi sufren las consecuencias de la salida del armario de Lorenzo.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.