La semana del 26 al 30 de abril en ‘Amar es para siempre‘…
Capítulo 2099 (Lunes, 26 de Abril): Quintero ayuda a Fernando a recuperar a Isabel
Fabián pone en riesgo sus estudios por no querer aceptar el dinero de Juan. Quintero ayuda a Fernando a recuperar a Isabel.
Marcelino es considerado sospechoso del asesinato de Juan, por culpa de Beltrán. Estefanía cree que Abel la ha traicionado de cara a la policía.
Manolita y Emma cada vez más cerca de descubrir al misterioso AAA. Benigna mal interpreta la acción noble de Socorro.
Capítulo 2100 (Martes, 27 de Abril): Maica recibe la verdadera herencia de Juan
Figueras consigue un testimonio que señala al supuesto asesino de Juan Zúñiga. La situación del despacho empieza a estabilizarse, no así la vida sentimental de dos de sus socios.
Abel se da cuenta de que ha errado al alejarse de quien es mejor tener cerca. Creyendo resuelto el futuro de Fabián, Maica recibe la verdadera herencia de Juan.
Manolín descubre quién es su rival, al tiempo que Benigna comprende que Socorro nunca lo ha sido.
Capítulo 2101 (Miércoles, 28 de Abril): Estefanía no sabe si confesar ante Abel lo ocurrido con Guillermo
Figueras investigará a Beltrán, pero la noticia no alegra a Manolita como Marcelino esperaría.
En el despacho, Guillermo y Quintero sufren por sendos desengaños amorosos. Las deudas de Juan obligan a Maica a tomar una difícil decisión respecto a los estudios de Fabián.
La máquina recreativa demuestra su capacidad para generar comunidad. Estefanía tiene que decidir si confesar ante Abel lo ocurrido con Guillermo.
Capítulo 2102 (Jueves, 29 de Abril): Maica y Gorka empiezan de nuevo la búsqueda de su hijo
El apelativo de solterona comienza a hacer mella en Benigna.
La participación de Manolita en la muerte de Juan impacta en Marcelino. Mientras asimila lo ocurrido entre Estefanía y Guillermo, Abel vuelve a recibir la llamada del CESID.
Maica y Gorka reemprenden la búsqueda de su hijo. La reputación del despacho se hunde y Quintero solo tiene una solución: recurrir a un viejo conocido.
Capítulo 2103 (Viernes, 30 de Abril): Carvajal se presta a limpiar la reputación del despacho, pero con condiciones
A pesar de los esfuerzos de Marcelino, la culpa lleva al límite a Manolita. Ajena a la nueva misión de Abel, Estefanía se replantea por completo su vida.
Carvajal se presta a limpiar la reputación del despacho, pero con condiciones. Maica y Gorka dan con Arístegui, barajando la manera de acercarse a él.
Los Sáez de Abascal sufren las consecuencias del vacío sentimental de Benigna.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.