La semana del 22 al 26 de febrero en ‘Amar es para siempre‘…
Capítulo 2055 (Lunes, 22 de Febrero): Marcelino , asustado con la enfermedad de Manolita
Manolita sale de la cárcel con un permiso especial para ser diagnosticada de su dolencia, mientras Marcelino reza para que todo quede en un susto.
Estefanía vuelve a verse las caras con Miguel, dudando de él. Maica y Gorka, más cerca que nunca de encontrar a su hijo, gracias a Juan.
Manolín apunta a lo más alto para hacer que Emma vuelva a soñar. Benigna toma las riendas para que Virginia deje de mentir.
Capítulo 2056 (Martes, 23 de Febrero): Manolín y Fabián necesitan dinero rápidamente
Marcelino es incapaz de controlar su rabia y agrede a Beltrán. Miguel se sincera con Estefanía: no es de Rosa de quien está enamorado.
Juan acepta organizar un encuentro entre Maica, Gorka y su hijo… pero Gorka siente que algo no encaja.
Manolín y Fabián inician su búsqueda de empleo, cada uno con sus razones para necesitar un dinero rápido.
Capítulo 2057 (Miércoles, 24 de Febrero): Nada puede separar ya a Manolita y Marcelino
Beltrán se venga de los Gómez, pero uno de nuestros protagonistas frustra sus planes. La herida entre Emma y Manolín cada vez se hace más profunda.
Maica y Gorka conocen a su supuesto hijo. Debido a su enfermedad, Estefanía cuidará a Miguel física y sentimentalmente.
Por fin, parece que Manolita y Marcelino vuelven a confiar el uno en el otro.
Capítulo 2058 (Jueves, 25 de Febrero): Carlitos, lleno de remordimientos, ayuda a Manolita
Miguel perdona a Antonio. Maica no se conforma con haber visto una sola vez a su hijo y Gorka le declara a Juan su intención de velar por el bien de Maica.
Cristina consigue finalmente que Carlos les ayude. Abel debe priorizar su misión secreta en el CESID a ayudar a los Gómez.
Emma piensa en ella y se comporta de manera egoísta con Manolín.
Capítulo 2059 (Viernes 26 de Febrero): Antonio y Miguel pasan su última noche juntos
Los Gómez reciben con alegría la noticia de que Cristina ha convencido a Carlos para que testifique ante el fiscal. Pero Beltrán aún quiere jugar una última carta para convencer a su hijo de que no le traicione.
Benigna se siente culpable por haber corrompido a la pura Virginia. Emma llega tarde a casa, pero no cree que tenga que darle explicaciones a su marido, Manolín.
Antonio y Miguel han disfrutado de su última noche juntos. Inspirada en el amor del exespía, Estefanía reconstruye puentes con Abel.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.