Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Manolita, sin frenos, destroza su matrimonio

Manolín, desorientado, tiene que decidir su futuro y mucho más en el avance semanal...

La semana del 19 al 23 de octubre en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1969 (Lunes, 19 de Octubre): Maica se acerca peligrosamente a Gorka

La fractura crece entre los Gómez, hasta que uno da un paso al frente. Virginia encara a Benigna, obligándola a revelarle quién era su madre.

Maica baja la guardia con Gorka, acercándose más a él. Miguel acorrala aún más a Estefanía, a quien asigna una nueva misión.

Manolín empieza a disfrutar de su presente cuando tiene que decidir su futuro. Guillermo es ahora quien se siente traicionado por sus amigos.

Capítulo 1970 (Martes, 20 de Octubre): Estefanía obligada a realizar una nueva misión

Una recolecta de ropa agrava el distanciamiento entre Marcelino y Manolita, haciendo que ésta lo mantenga al margen de sus acciones.

Estefanía da inicio a la nueva misión impuesta por Miguel. En el Laida un trabajador falla, pero es otro quien asume la culpa.

Manolín llega mientras los Sáez de Abascal parecen volver a navegar en calma. Cristina, angustiada por su pelea con Guillermo, es presa fácil para su madre.

Capítulo 1971 (Miércoles, 21 de Octubre): Guillermo traicionado por Cristina

El reclamo de Manolita da sus frutos, pero no encuentra las respuestas que esperaba. Gorka decide cambiar de estrategia para anunciar la campaña de recogida de ropa.

Emma es testigo de la tensión que hay entre su padre y su tío. Las mentiras de Benigna empiezan a salpicar a Quintero. Guillermo, dolido, no es capaz de perdonar a Cristina.

Capítulo 1972 (Jueves, 22 de Octubre): Fabián utiliza a Virginia para sus intereses personales

Preocupada por su hermano, Estefanía comete un error en su misión secreta. ¿Perdonará Guillermo a sus compañeros de trabajo?

Los carteles de Marisol provocan una nueva crisis en la familia Gómez. Fabián se empieza a aprovechar de su compañera Virginia.

La recogida de ropa es un éxito, pero un nuevo problema surge en el centro social.

Capítulo 1973 (Viernes, 23 de Octubre): Beltrán, Abel y su trama secreta

Maica le da a Gorka una idea para motivar a los chavales de la parroquia, pero se lleva una nueva decepción con Fabián. Motivada por Guillermo, Cristina se da la oportunidad de aceptar una cita.

Marcelino pide a Benigna apoyo para frenar el empeño de Manolita en buscar respuestas, pero ésta no se da por vencida.

Virginia, frustrada por la reacción de Fabián, intenta solucionar su otro frente: la perversión de Quintero. Miguel lleva a cabo una estrategia para investigar más de cerca de Beltrán.

 

Haz clic aquí para ver más fotos