La semana del 29 de abril al 3 de mayo en ‘Amar es para siempre‘:
Capítulo 1596 (Lunes, 29 de Abril): Una madre decide abandonar la Plaza de los Frutos con el corazón partío
Carlos y Gabriel pujan por conseguir que Domingo testifique a su favor.
Jesús pone fin a su relación con Domingo. Benigna la lía, pero consigue su objetivo: que Silvia y Quintero vuelvan a trabajar juntos en el bufete.
Ignacio no recoge el guante de Pía, empeñado en ocultarle que ya no es abogado. Una madre decide abandonar la Plaza de los Frutos con el corazón partío.
Luisita prohíbe a los Gómez celebrar su recién estrenada carrera en televisión y estos deciden hacer caso omiso a su advertencia. Nieves, en búsqueda activa de trabajo, acepta una invitación de Álvaro…
…mientras que Rocío sigue rehuyendo a Miguel, su astrólogo en la sombra
Capítulo 1597 (Martes, 30 de Abril): Ignacio descubre que su madre está al tanto de que ha perdido la licencia
Carlos es incapaz de confesarle a Mónica que Gabriel mató a Covadonga y Ana propone una solución para proteger a la joven: enviarla de nuevo al internado de Irlanda. Mónica acepta… aunque tiene un plan.
Silvia vuelve a trabajar con Quintero, acusando su atracción por el abogado. Álvaro aconseja a Miguel que utilice el horóscopo para recuperar a Rocío.
Nieves le hace ver a Álvaro que, pese al cierre del ‘Hasta Luego’, deben luchar por mantener su amistad. Marcelino aplaca a Pía, convencida de que Luisita y Amelia están en una secta.
Ignacio descubre que su madre está al tanto de que ha perdido la licencia.
Miércoles, 1 de Mayo: no se emite la serie por ser festivo nacional
El Miércoles, 1 de Mayo no se emite el capítulo por ser festivo nacional en España.
Capítulo 1598 (Jueves, 2 de Mayo): Los Gómez desoyen la advertencia de Luisita y se reúnen para ver su anuncio en el Asturiano
Ascensión no permite que Mónica vuelva a la hipnotizadora y ataca a Ana por manipular a su nieta.
Pía trata de reparar un error antes de marcharse, pero las cosas no salen como espera. Los Gómez desoyen la advertencia de Luisita y se reúnen para ver su anuncio en el Asturiano.
Accidentada inauguración de la exposición de Rocío: las predicciones del maestro Orión no parecen cumplirse, pero Miguel conseguirá cambiar su suerte.
Temiendo que los recuerdos afloren, Ascensión y Gabriel deciden adelantar la marcha de Mónica, pero ya es demasiado tarde.
Capítulo 1599 (Viernes, 3 de Mayo): La carrera de Amelia se dispara, mientras Luisita se ve condenada a ser Florinda
Mónica se rebela contra su recuerdo y acaba refugiándose en Carlos.
Ignacio y María vuelven a disfrutar de su intimidad, sin sospechar el riesgo que corren. La carrera de Amelia se dispara, mientras Luisita se ve condenada a ser Florinda.
A pesar de las advertencias de Álvaro, Miguel sigue dispuesto a usar el horóscopo para influir en Rocío.
El golpe de la censura al Newsweek desanima a los chicos de la redacción. Quintero niega sus sentimientos hacia Silvia. Descubrimos que Sebas se siente abandonado por su mujer.
Mónica reúne a la familia exigiendo la verdad y Carlos le descubre otro doloroso secreto.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.