La semana del 23 al 27 de enero en ‘Amar es para siempre‘…
Capítulo 2542 (Lunes, 23 de enero): Quintero y Cristina toman sus caminos por separado
Andrea decide visitar a Ciriaco. Benigna somete a MaryJo a un tercer grado.
Lorenzo está cada vez peor. Visi y Benigna deciden congelar la foto de Fito. Quintero y Cristina toman sus caminos por separado. Cristina se plantea apuntarse al turno de oficio.
Rocío decide ponerse barreras para evitar estar pendiente de Hugo. Ciriaco pide perdón a Hugo. Manolita sigue distante de su hijo.
Capítulo 2543 (Martes, 24 de Enero): Carballo sigue a Jorge y descubre a Concha
Manolita intenta que Andrea convenza a Ciriaco de que cuente la verdad pero eso provoca una nueva discusión entre ellos.
Nieves y Ricardo consiguen finalmente que Andrea vuelva a medicarse. Lorenzo sigue destrozado por la ruptura con Fito y el plan de congelar la foto empieza a dar problemas.
Quico no se atreve a contarle la verdad a Benigna y le pide más tiempo a MaryJo. Cristina y Quintero tienen un encuentro cordial donde se ponen al tanto de sus cosas.
Carballo sigue a Jorge y descubre a Concha. Carballo se hace pasar por otra persona para conocerla.
Capítulo 2544 (Miércoles, 25 de Enero): Una nueva amenaza se cierne sobre Ciriaco
Nieves se indigna con Manolita tras pedir ayuda a Andrea, al igual que Jorge con Carballo, al descubrir que se ha acercado a su madre.
Ciriaco intenta hacer lo correcto, cuando una nueva amenaza se cierne sobre él. Rocío intenta mantener las distancias con Hugo, pero es imposible que reprima del todo sus impulsos por ayudarle.
MaryJo se da cuenta de las intenciones de Benigna y exige a Quico que actúe. Quintero alecciona a Lorenzo tras descubrir la “congelación” de Fito. Cristina reflexiona sobre su profesión en su primera jornada en el turno de oficio
Capítulo 2545 (Jueves, 26 de Enero): Rocío intenta desengancharse de Hugo, pero recae
Ciriaco se ve contra la espada y la pared entre las amenazas de Jeros y la creciente desconfianza de Manolita hacia él.
Jorge le pide a Carballo que unan fuerzas para desenmascarar de una vez a Luján, pero Carballo se resiste. Rocío ha intentado desengancharse de Hugo, pero recae y Hugo se acaba enterando.
Nieves le pide a Alberto que tenga paciencia con los vaivenes emocionales de Andrea. El padre de Cristina ha sufrido un infarto.
Benigna confiesa que siempre soñó con ser abuela y por eso no quiere que su hijo se case con MaryJo. Lorenzo pone en marcha una estrategia para quitarse de encima a Visi y Benigna.
Capítulo 2546 (Viernes, 27 de Enero): Benigna acaba aceptando la decisión de Quico
Hoy es el juicio de Ciriaco, su pena es hacer trabajos sociales y multa. Recupera la confianza de Manolita. Cristina afronta el fallecimiento de su padre y confronta la llegada de su madre Isabel.
Carballo simula ante Luján que Jorge y ella están juntos como pareja. A su vez, deja claro a Jorge que su relación sentimental se ha terminado. Sabe que Luján es un Rey Mago.
Beni convive con su hijo Quico y su nuera MaryJo. Beni le devuelve la maleta que le escondió y acaba aceptando que Quico se va a casar.
Alberto se esfuerza por ganarse a su familia política y recarga de energía a Andrea. Ricardo ha comprado Los Berrocales.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.