La semana del 30 de mayo al 3 de junio en ‘Amar es para siempre‘:
Capítulo 2378 (Lunes, 30 de Mayo): Ismael escribe una emotiva carta a Diego
La relación entre Medina y Sonia se enrarece cada día más debido a esa nueva actitud que ambos practican y que dista mucho de lo que son ellos en realidad. Benigna y Visi se plantean seriamente vender Benivisión para poder vivir de forma más tranquila.
Penélope trata de convencer a Ismael de que se ponga en contacto con Diego. A pesar de que cree que no va a servir de mucho, el encargado del King´s le escribe una emotiva carta.
Marcelino descubre que Leonor necesita dinero y todos los Gómez se ponen en marcha para ayudarla. Incluso, Catalina, quien se ofrece a trabajar.
Cristina está ansiosa por recibir el alta médica y recuperar su vida, incluso su relación con Tony, ajena a la realidad del piloto. Raúl valora aceptar el regalo de Uriarte, pero Coral cree que es una manzana envenenada.
Capítulo 2379 (Martes, 31 de Mayo): Coral se enfrenta abiertamente a Uriarte
Sonia acepta comprar un ordenador para incorporarlo al día a día de la agencia, pero Medina vuelve a meter la pata provocando la enésima discusión entre ellos.
Benigna y Visi están decididas a vender y se proponen despedirse del videoclub a lo grande. El origen del aceite hace que Sebas deba plantearse abandonar su venta antes de que pueda tener problemas.
Como buena Gómez Sanabria, Catalina consigue trabajo en el King´s. Penélope se presta a alojar a Cristina en su casa y ser garante de su salud.
Uriarte sigue intentando ganarse a su hijo, sirviéndose de Coral para conseguirlo. Pero la dependiente sabe lo que el nuevo presidente de Garlo trama y no le va a poner las cosas fáciles.
Capítulo 2380 (Miércoles, 1 de Junio): Cristina descubre la verdad sobre Tony
Los Gómez se enteran de quién está detrás de la compra de Benivisión y la idea, como era de esperar, no les hace ni pizca de gracia.
Cristina sale del hospital y es recibida con alegría por todos los vecinos de la plaza quienes se deshacen en atenciones con ella. Pero no todo es felicidad. La abogada descubre la verdad sobre Tony.
Uriarte advierte a Raúl sobre los desplantes de Coral recordándole que él es el dueño de Garlo y su mujer, una empleada quien debe guardarle respeto.
Sebas logra deshacerse de las garrafas del aceite. Sonia propone a Medina que se vaya a vivir con él.
Coral tiene que hacer verdaderos esfuerzos para no confesarle a Fran que él sigue siendo el único hombre que tiene en su pensamiento, el motivo por el que su matrimonio no funciona.
Capítulo 2381 (Jueves, 2 de Junio): Sonia y Medina se van a vivir juntos
En Garlo, las comisiones por ventas comienzan a generar conflictos entre los empleados.
Medina acepta irse a vivir con Sonia, pero ella comienza a tener dudas de haber tomado la decisión correcta. Pero no sabe cómo compartirlo con Medina. Hasta que el azar quiere que lo haga.
El último cinefórum en El Asturiano invita a Pelayo a recordar sus tiempos en la Guerra Civil. Cristina no quiere zanjar la historia con Tony y valora ponerse en contacto con él para pedirle explicaciones.
Raúl acorrala a Coral: ¿sigue sintiendo algo por Fran?
Capítulo 2382 (Viernes, 3 de Junio): Los hospitales se llenan de gente enferma sin saber el motivo
Uriarte sigue buscando la manera de ganarse a Raúl. El joven está dolido al cerciorarse de que Coral no ha olvidado a Fran.
El cariño de la gente del barrio hace que Benigna y Visi se replanteen el deshacerse de Benivisión. Sonia y Medina se dan cuenta de que no han de renunciar a ser quienes son por agradar al otro. Catalina consigue su ansiado trabajo en el King´s.
Los hospitales se llenan de pacientes con cuadros clínicos similares a los de Cristina sin que sepan el origen de los mismos. Rubén teme que se estén enfrentando a una epidemia sin precedentes.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.