Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Reencuentros, revelaciones secretas y un embarazo inesperado

Guillermo vuelve a España, pero trae con él un secreto y mucho más en el avance semanal...

La semana del 14 al 18 de septiembre en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1945 (Lunes, 14 de Septiembre): Los abogados celebran la noticia de la boda entre Lourdes y Guillermo

 Ordóñez se despide de sus hijos y tiene su encuentro final con Irene. Los abogados celebran la noticia de la boda entre Lourdes y Guillermo.

Abel accede a que Emma se mude a Santander con Amparo. Severino mueve a Maica a encauzar su vida, pero se trunca la revelación de que su hijo está vivo.

Benigna intercede entre Curtis y Jose, pero se despierta en ella otra inquietud. Marcelino intenta que el escritor Benet confiese que su obra está inspirada en el matrimonio Gómez-Sanabria.

Capítulo 1946 (Martes, 15 de Septiembre): Severino anuncia a Maica que se muere

 Movido por las palabras de Cristina y Quintero, Guillermo decide retirar los cargos contra Ordóñez.

Una vez resuelto el juicio, Guillermo y Lourdes vuelven a lanzarse a su pasión. El trágico final de Rai trae consecuencias inesperadas.

Manolín decide hacer la mili. Severino anuncia a Maica que se muere.

Capítulo 1947 (Miércoles, 16 de Septiembre): Un misterioso hombre aparece en el barrio con un macuto lleno de armas

La muerte de un ser querido se cierne sobre los Asturianos.

Manolín descubre que ha dejado embarazada a Emma, la hija de Abel Sáez de Abascal. Marcelino, delicado de salud, también descubre que Marisol está teniendo una aventura con un hombre casado.

Parece que la apertura del obrador Laida será más aparatosa de lo que Maica desearía. Quintero y Cristina reciben la visita de alguien muy querido: Guillermo ha vuelto a España.

Estefanía llega al barrio dispuesta a convertirse en la nueva gerente del King’s, mientras que un misterioso hombre aparece en el centro social portando un macuto lleno de armas.

Capítulo 1948 (Jueves, 17 de Septiembre): Llega Virginia buscando a Benigna para “ajustar cuentas”

Marcelino insta a Marisol a dejar a Paco, aunque ésta se resiste. Emma y Manolín se plantean contarle a las familias que van a ser padres.

Guillermo oculta algo y a Cristina no le pasa desapercibido. La inauguración del obrador se complica y crecen los rumores sobre Maica en el barrio.

Pelayo y Benigna conocen al nuevo cura, Gorka, que no parece encajar con el perfil de un hombre violento. Estefanía hace su particular entrevista con Quintero. Una joven llamada Virginia busca a Benigna para “ajustar cuentas”.

Capítulo 1949 (Viernes, 18 de Septiembre): Una pareja se reencuentra en la Plaza de los Frutos, veintitrés años después

El embarazo de Emma bulle en boca de quien lo conoce… hasta hacer erupción. Virginia ajusta cuentas con Benigna, revelando el último deseo de su madre.

Marisol miente sobre su vida amorosa a Manolita, para tranquilidad de Marcelino. El King’s tiene nuevo gerente, a la espera de un nuevo nombre.

El cumpleaños de Libertad hace que Guillermo confiese por qué ha vuelto. Una pareja se reencuentra en la Plaza de los Frutos, veintitrés años después.

Haz clic aquí para ver más fotos