Amar es para siempre

Avance semanal de ‘Amar es para siempre’: Semana trágica en la Plaza de los Frutos


La semana del 1 al 5 de junio en ‘Amar es para siempre‘…

Capítulo 1870 ( Lunes, 1 de Junio): Lourdes reconoce que está enamorada de Guillermo

Lourdes informa a Guillermo y Cristina que no ha podido seguir con el paripé que habían planeado. Manolín, sin embargo, ha llegado a las últimas consecuencias fingiendo con Estrella… y termina por reconocer que empieza a sentir algo por ella.

Entre Marcelino y Luisita consiguen que Amelia no ponga la denuncia. Curtis se ofrece para recuperar el dinero de Sabela… pero ésta se le ha adelantado.

Lourdes reconoce a sus hermanos que está enamorada de Guillermo.

Capítulo 1871(Martes, 2 de Junio): Sabela busca algo más que dinero

La familia no juzga a Lourdes por lo que siente por Guillermo, ¿será capaz ella de desembarazarse del fantasma de Julia?

Manolita aconseja a Guillermo pasar a la acción romántica con Cristina. Ordóñez acusa a Irene de haberle traicionado con el asunto de Acuña, con un trágico final.

Mateo está dispuesto a no perder la amistad con Marina, pero no le resulta fácil callar lo que siente. Los del King’s descubren que Sabela busca algo más que dinero.

Pelayo emplaza a Manolín a dejarse llevar por lo que siente por Estrella. La quema de la librería supone un nuevo comienzo para Luisita y Amelia.

Capítulo 1872 (Miércoles, 3 de Junio): Lourdes, Mateo e Inma, unidos ante las múltiples pérdidas

Fede queda huérfano ante la marcha de su padre. Manolín intenta enmendar su error de cálculo con Estrella, pero no le salen las cuentas.

Lourdes, Mateo e Inma, unidos ante las múltiples pérdidas.

La Plaza de los Frutos es liberada del yugo de Sabela, sin que todos sean libres. Los Gómez celebran la reconciliación definitiva de Luisita y Amelia.

Capítulo 1873 (Jueves, 4 de Junio): Marina apartada de la vida de Fede y Mateo

Cristina y Lourdes, seguras de quién está detrás de la detención de Guillermo.

Pese a la preocupación de sus allegados, Benigna intenta afrontar con buen talante su estancia en prisión. La reconciliación de Amelia y Luisita plantea dudas en Marina, quien se ve apartada de la vida de Fede y Mateo.

Marisol sospecha que Manolín es correspondido por uno de sus amores. Irene vuelve a casa, acusando su pérdida.

Capítulo 1874 (Viernes, 5 de Junio): Guillermo entra en prisión

Un malentendido pone en peligro la convivencia entre Amelia y Marina.

Inma se dedica a cuidar a una Irene muy afectada por su reciente pérdida. Ordóñez lidia entre sus responsabilidades y el dolor por la pérdida de su futuro hijo.

Marina siente que algo muy profundo se ha roto entre Fede y ella. Mientras Guillermo sigue en la cárcel, los malestares de Cristina continúan y pronto descubrirá a qué se debe.

Manolita visita a su amiga Benigna en la cárcel y le ruega que tenga cuidado. Manolín tiene que soportar vivir en primera línea la emoción de Estrella por su nuevo novio Rafa.

 

 

 

 

Haz clic aquí para ver más fotos