La llegada de Juan, marido de Maica, al barrio lo ha desestabilizado todo.
Gorka ha luchado contra viento y marea para hacer del barrio un lugar más seguro para todos. Siempre dispuesto a ayudar al que lo necesite y, sobre todo, a los más pobres.
En la Plaza de los Frutos encontró a la que fue el gran amor de su vida, Maica, y juntos han luchado por encontrar al hijo de ambos que dieron por muerto.
La llegada de Juan, marido de Maica, al barrio lo ha desestabilizado todo. Juan ha traído antiguos recuerdos y un pasado muy turbio que quiere limpiar a costa de Maica y Gorka.
Gorka es su objetivo primordial, no parará hasta destruirlo por completo. Juan, con la ayuda de Visi, la cotilla oficial del barrio, va a darle el golpe definitivo al cura.
Visi extiende por el barrio una acusación muy grave sobre Gorka. El cura se encuentra entre la espada y la pared ante la dimensión que van tomando las habladurías de la gente contra él.
Gorka recibe una llamada del obispado que le altera, aún más, de lo que ya estaba.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com