Este jueves en Amar es para siempre… Marta, muy preocupada por las deudas que hay que pagar a Hacienda y que ponen en riesgo su patrimonio, se refugia en el apoyo y complicidad de su hermano. Alba está a punto de hablarle de su embarazo a Sophie, que está inmersa en la excitación del mayo francés. Pelayo ya ha pagado la multa por editar ilegalmente su novela aunque ahora ha de enfrentarse a la censura, lo que despierta todas sus prevenciones. Rosalía descubre que Esteban va a marcharse a Vietnam al tiempo que el médico, para alarma de Argimiro, se plantea no hacerlo. María recibe la oferta para hacer una fotonovela, cosa que no es del todo bien recibida por Marcelino.
Barrantes vuelve a España y lanza toda una campaña de galanteo destinada a conquistar a Henar. Bruno, preocupado ante la imposibilidad de contactar con Blanca. Esteban realiza la primera sesión de hipnosis a Jaime, que todavía no consigue encontrar el origen de sus pesadillas. Nuria comienza la búsqueda de sus orígenes. Tendrá que consultar con un médico si es posible que la sangre de su padre no fuera compatible con la de su madre. Caldas quiere saber si Marta estaba al tanto de los movimientos de su difunto marido y si había problemas en el matrimonio entre Marta y Alonso. Maroto sigue siendo el principal sospechoso del asesinato del marqués y se mantiene escondido en un caserío en el País Vasco.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.