Beltrán sospecha que el párroco simpatiza con los radicales vascos y Gorka defiende que jamás apoyará a quién usa la violencia para defender sus ideas.
Beltrán acude al centro social para agradecer a Gorka su buena labor con la boda de Emma y Manolín. El militar le ofrece un sobre con dinero, como una muestra de gratificación, pero Gorka rechaza esta caridad.
Beltrán provoca al párroco al sospechar que simpatiza con los radicales vascos e insinuando que apoya sus actos terroristas. Pero Gorka le planta cara y justifica las acciones vandálicas ante el militar: “Que entienda lo que pasa no significa que lo apoye”.
¿Todavía no eres PREMIUM? Con la suscripción podrás ver contenidos originales y exclusivos como ‘#Luimelia’, adelantarte a la emisión de tus series como ‘Amar es para siempre’ ¡y todo sin publicidad! Hazte PREMIUM por solo 2,99€/mes.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.
Fuente: antena3.com