Beltrán entra en pánico al ver la frialdad de Manolita: «Voy a ir por usted»

Manolita le dice a Beltrán que solo tiene una forma de recuperar el sueño, verlo en la cárcel.

Manolita se enfrenta a Beltrán.

Manolita se planta delante de Beltrán: “Quería decirle que voy a aceptar la declaración de su hijo y que usted mismo ha corroborado, porque mi familia me necesita en libertad”.

El Coronel le contesta que es lo más inteligente por su parte. Lo que Beltrán no se espera es lo que le suelta Manolita de sopetón: “Voy a ir a por usted “y sigue diciéndole” ¿Usted sabe que desde que murió mi hija no he vuelto a dormir?”, Beltrán quiere que se pare ya todo esto, él también ha perdido un hijo.

Manolita le explica que se muere antes por no dormir que por falta de alimentos o bebidas, que se lo contaron en la cárcel, Beltrán no entiende que tiene que ver con él.

Ella le dice que solo tiene una forma de recuperar el sueño, verlo en la cárcel.

“¿Por qué iría a la cárcel?”, “Porque mató a mi hija, me lo contó su hijo, Tito vino y me lo dijo todo” contesta Manolita. Beltrán piensa que está mintiendo, pero ella le dice que no  conocía lo suficiente a su hijo.

Beltrán la echa de su casa y Manolita  le dice “Esta guerra no ha terminado, el miedo no le dejará dormir”.

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com