Beltrán no deja cabos sueltos y acaba con Montero

El coronel, sin piedad, se deshace de todos los que pueden ponerlo en peligro tras la explosión.

El coronel se deshace de todos los que pueden ponerlo en peligro tras la explosión. En Amar es para siempre.

Beltrán planea un ataque al centro social para acabar con todos los que están en su contra: los Gómez, Estefanía, Abel … El coronel quiere destruirlos de inmediato, y prepara una enorme explosión para cumplir su aterrador objetivo en el centro social donde acudirían toas sus víctimas.

Pero el ataque no salió como se esperaba, Estefanía y Abel consiguieron dar la alarma y salvar a casi todos. Gorka y Virginia se quedaron en el medio y arriesgaron sus vidas.

La noticia de la explosión se repitió en los periódicos, y desde la organización Gladio no quedaron satisfechos. Thomas Smith sabía que Beltrán había utilizado la organización para fines personales y lo obligó a arreglar la situación si quería volver a formar parte de ella.

El coronel empieza a cortar todos los cabos sueltos, acabando en primer lugar con su compañero más cercano: envenena a Montero con cicuta.  Pero Beltrán no se detendrá hasta que todo haya terminado.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com