Este viernes en Amar es para siempre… La decisión de Marta de despedir a Maroto no ha tenido el efecto previsto y los problemas en la fábrica continúan. Gracias a Alonso, Valderrama logra hablar con Rafael y explicarle que Maroto está fuera del partido. A consecuencia de esta información Rafael corta su relación con Maroto. Maroto advierte a Sebas y éste refleja su temor junto a Pelayo, mientras los Asturianos tratan de ver cómo van a solucionar el tema del premio que han de devolver y barruntan problemas con el trío formado en el hostal. Benigna, Benito y Camilo salen juntos y forman un particular trío.
Maroto reprocha a Henar estar del lado de los Novoa y rechaza a Jaime. Henar y Jaime tienen una acalorada y emocional discusión de la que es testigo Nuria. Consciente de la relación que nunca tendrá con Jaime, Nuria decide romper con él. Indirectamente alentado por Alonso, Rafael cita a Alba al día siguiente, justo antes de la fiesta sorpresa. Alba se hace ilusiones. Doña Ana María sigue preocupada por la sucesión y Alonso, para tranquilizarla, se compromete a contarle la verdad de su situación a Marta.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.