Benigna coloca libros prohibidos en la estantería de la librería

Alonso está presionado por todos los frentes: Joaquín Vigo quiere su dinero y los trabajadores se van a enfrentar por los despidos.

Este martes en Amar es para siempreAlonso está presionado por todos los frentes: Joaquín Vigo quiere su dinero y los trabajadores se van a enfrentar por los despidos. Quintero advierte a Nuria que las intenciones de Alonso van más allá de tratar de vender la finca de Doña Ana María y la marquesa se muestra profundamente dolida con su hijo. Alarmado tras su charla con Jaime, don Argimiro decide ir a visitar a Nuria para comprobar que su decisión sobre la separación sigue firme. Efectivamente, Nuria así lo ratifica ante Jaime, especialmente tocado tras la sentencia de Ricardo. Tras su vuelta, Manolita siente su territorio amenazado por la presencia de Fuen. Además no olvida México y parece decidida a actualizar los menús del bar con un toque mejicano.

Benito descubre con horror que inocentemente Benigna ha colocado los libros prohibidos en la estantería. Un cliente ha podido verlos y Benito avisa a Rafael: necesita ponerse en contacto urgente con Valderrama. Bruno pide disculpas a Rafael por haberle pedido explicaciones respecto a Alba y se muestra como un experto en Eurovisión ante un fascinado Gonzalo. Alba, en Londres, queda muy tocada tras las referencias de María a Leonor y Fiona, tras recibir el impacto del asesinato de Martin Luther King. Enterada de todos los oscuros asuntos de Alonso e incapaz de seguir con él, Marta consulta con don Argimiro la posibilidad de la anulación de su matrimonio.

        

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.