Este martes en Amar es para siempre… La familia Novoa recibe la noticia de que Jaime ha sido nuevamente detenido. Se produce la movilización general para tratar de ponerlo en libertad. Marta pide a Alonso que mueva sus hilos a favor de su hermano. Nuria y Quintero se movilizan para que Jaime no vuelva a la cárcel. Nuria recibe un inesperado beso de Jaime una vez que el objetivo de liberarlo ha sido cumplido.
Maroto, tras pasar la noche con Fiona, da una versión que contrasta con lo que verdaderamente ha ocurrido mientras que todos dan por supuesto que ha pasado la noche con Henar. Marcelino logra recordar lo que le contó Manolita y finalmente celebra que va a ser simultáneamente padre y abuelo. Camilo se presenta ante Benigna y le pide perdón por su abrupta despedida lo que alimenta en ella la esperanza de una futura e ilusionante relación.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.