Este martes en Amar es para siempre… Marcelino le pide a Quintero una visita a su hijo. Los abogados, pese a las grandes dudas que tienen, deciden seguir con su defensa.
Carballo y Jorge reciben la visita de Luz. Esta los contrata por un caso rutinario pero al darle los resultados de este, se destapa ante Carballo: Fue pareja de su padre y también lo está buscando. Cristina y Quintero tienen una pequeña discusión por culpa de la carrera por la presidencia del UPI. Cristina tampoco se siente respaldada por sus afiliados y delante de Sancho, decide retirarse.
Benigna no puede quitarse de la cabeza que hoy operan a Visi. Lorenzo intenta distraerla sin conseguirlo hasta que reciben una gran noticia. La operación ha sido todo un éxito.
Hugo preocupa cada vez más a doña Paz, cree que ha vuelto a las andadas. Esta le pide ayuda a Rocío. Rocío intenta con la ayuda de la madre de Marquitos que lo vuelvan a contratar como entrenador pero la idea disgusta a Hugo y se enfada con Rocío.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.