Este miércoles en Amar es para siempre… Marta oculta a su familia la reacción de Haussman a la rueda de prensa de Jaime: quieren dejar a Jaime y a Félix fuera del organigrama. Jaime lo descubre y amenaza con contárselo a su padre, si no lo hace ella. Sebas no se atreve a delatar a Maroto y Marta lo castiga, suspendiéndolo tres días de empleo y sueldo. Maroto amenaza a Sebas cuando éste se niega a seguir permitiendo que entre en la fábrica. Nuria se enfrenta a un juez molesto porque presentara la reclamación de Benito. Afectada por el cansancio y la proximidad del cumpleaños de su padre, empieza a tener visiones con Salgado. Félix es testigo de cómo Nuria evita a Jaime.
Benigna pone la salud de Benito como excusa para no aceptar viajar con Camilo, ni permitir que Benito se vaya a Huelva con su hija. Benito le regala a Camilo el anillo de compromiso de su esposa, animándolo a usarlo con la mujer adecuada. Un aviso de Pelayo, advirtiendo a Alba sobre los peligros que corren sus amigos cuando se reúnen, la fuerza a entrar en contacto con sus amigos y a que se comprometa con la publicación, aparcando el duelo por Rafael.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.