Este miércoles en Amar es para siempre… Bruno propone a su madre un nuevo proyecto para la Fundación: becas para estudiantes ciegos. Gonzalo confía en pasar la prueba y José María lo acompaña. El giro de los acontecimientos los sorprenderá a todos. Rosalía descubre que Sebas está detrás del anónimo y se lo agradece. Por su parte, Sebas acaba siendo el único que le dice la verdad a Benigna sobre sus dulces. A espaldas de su mujer, Alonso utiliza dinero de la fábrica para pagar a Joaquín Vigo. Magistratura vuelve a fallar a favor de Nuria y Martín Pallarés la lleva a celebrarlo al Asturiano, donde reciben la noticia del próximo regreso de Manolita. Nuria se siente sola en medio de la celebración y al marcharse tiene un encuentro con Henar.
Bruno vuelve a conmover a Blanca que le sorprende con su agradecimiento. Ginés trata de responder a las preguntas de Benito y Benigna sobre el Triángulo de las Bermudas y reciben una llamada desde Miami. Quintero obliga a Nuria a salir de su encierro y la anima a ir al King’s, donde Rafael le abre los ojos a Jaime descubriéndole que Martín está con María. Durante el concierto en el King’s, Alba habla con Fiona del resultado de sus análisis y Nuria huye de Jaime. Una nueva orden de Alemania genera un enfrentamiento entre Alonso y Marta. Jaime enfrenta a Nuria que lo sorprende, pidiéndole que hable con sus padres.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.