Blanca da plantón a Bruno

Sebas no acepta el puesto de capataz de la fábrica por miedo a la reacción de Maroto.

Este lunes en Amar es para siempre… Sebas no acepta el puesto de capataz de la fábrica por miedo a la reacción de Maroto. Benito acompaña a Fiona al médico para que le dé un remedio para las migrañas y es él quien vuelve con desagradables noticias sobre su salud. Maroto ofrece información a Jaime sobre las actividades delictivas de Alonso. Jaime recela de las intenciones del capataz pero da por buena la información que le ha pasado. Tras las insinuaciones de Alonso, Argimiro trata de indagar sobre qué fue lo que hizo huir a Marta de casa. Valderrama confiesa a Argimiro su compromiso político: ya no es el muchacho beato y devoto que le ayudaba de niño.

Jaime intenta convencer a Vigo de que denuncie a su cuñado pero Vigo solo quiere recuperar su dinero y olvidarse de más problemas. Henar confirma que las cosas van mal en el matrimonio de sus jefes al descubrir que Marta está viviendo en casa de sus padres. Blanca da plantón a Bruno. Bruno decide que su carrera como Casanova ha terminado para siempre. Aumenta la tensión de Alonso al no conseguir que Marta vuelva a casa. Alonso paga su frustración con Alcoriza al que acusa de ineptitud y de haber metido la mano en la caja. Benito empieza a tener problemas con la visión. Consciente de que necesita a Marta para hacer frente común de cara a la inspección de Hacienda, Alonso prueba una nueva estrategia, amenaza a Marta con quitarle el hijo que espera si no regresa a casa con él.

         

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.