Este Lunes en ‘Amar es para siempre‘: Augusto finge desesperación ante el secuestro de Valeria. La relación entre Asun y Gabriel se va estrechando por momentos.
La noticia del secuestro de Valeria siembra de estupor en todos cuantos la conocen. La desesperación de Augusto, ha convencido a todos menos a Diego.
Mientras la relación entre Asun y Gabriel se va estrechando por momentos, las pesquisas de los detectives les van llevando hasta una terrible conclusión…
María está aterrorizada al saber que la prueba de la virginidad no se la hará una tía suya a quien hubiera podido confiar su secreto, sino una mujer a la que no conoce.
El padre Isidro y Katherine han conseguido hacer más o menos las paces, mientras tanto Bonilla reconoce ante Pelayo que le gusta la periodista americana.
Avance en Video
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.