Este lunes en Amar es para siempre… Probando varios números de la guía telefónica, Bruno consigue el teléfono de Blanca, pero se lleva un chasco con la respuesta de su padre. Alba, reacia a comunicar su embarazo, prolonga su estancia en casa de Marta. Una charla con el inspector Caldas siembra en Alba el temor de que el policía pueda vincular a su novio con Maroto. Cuando la joven va a hablar con Rafael, éste le hace ver que no hay motivos para preocuparse. Marta teme que la colaboración de Rafael como correo de Alonso dé más motivos a la policía para considerarlo sospechoso del asesinato, pero el piloto tiene la conciencia tranquila.
La central alemana comunica que enviará un nuevo Presidente Ejecutivo: Fernando Rovira. Henar propone una estupenda idea promocional a Marta, que ésta decide lanzar antes de la llegada de Rovira. Nuria y Quintero aconsejan a Ana María regularizar las cuentas de Suiza. Tras otro movimiento esquivo de Rosalía, Esteban le confiesa sus sentimientos y, esta vez, se niega a aceptar una derrota. Desoyendo la opinión de María, Marcelino acapara la reunión con el productor, que, contra todo pronóstico, resulta ser un éxito. Josean asegura a Maroto que le llevarán al sur de Francia cuando llegue el momento.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.