Bruno sorprende a Blanca con un inesperado regalo

Félix se siente culpable por la situación entre Jaime y Nuria.

Este martes en Amar es para siempreFélix se siente culpable por la situación entre Jaime y Nuria. Pelayo y Marcelino no se atreven a decirle la verdad a Gonzalo y María tampoco enfrenta a Benigna. Recurren a Martín que les sorprende con su respuesta. Alba esconde su temor a estar embarazada y Bruno, dolido por la frialdad de Rosalía con su padre, la esquiva cuando le pregunta por la compra que iba a hacer con el dinero que le pidió. Jaime confirma con Quintero que Alonso está involucrado en una estafa económica. Mientras, Alcoriza previene al marqués sobre las investigaciones de Hacienda. Rosalía le confirma a Quintero que no piensa denunciar a Ana María y le interroga sobre Marisol.

Crece la angustia de Alba mientras escucha a su madre hablar con Marta sobre la maternidad. Bruno sorprende a Blanca con un inesperado regalo. Benito se da cuenta de que Bruno no está siendo sincero con ella y le aconseja decirle la verdad. Aumenta la preocupación de Benito y Benigna por Camilo. Nuria rechaza tener ningún trato con Félix y se refugia en Benito. Marta y Jaime comparten sus sospechas sobre Alonso y se alían, mientras Félix le entrega, confiado, una elevada cantidad de dinero.

               

Haz clic aquí para ver más fotos

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.