«Cada paso que deis, yo estaré ahí»: Penélope tiembla de miedo

Penélope encuentra una carta de su esposo con duras amenazas, Santiago se ha convertido en un monstruo sin control.

Penélope se rompe cuando lee la carta de Santiago. En Amar es para siempre.

Santiago ha desaparecido sin dejar rastro. La policía está buscándole sin resultados. Ismael, por su cuenta, intenta dar con él para proteger a Penélope.

Ismael recibe una llamada de Santiago para culparlo de todo lo sucedido. El esposo de Penélope está desbocado y amenaza al gerente del King´s.

Penélope no quiere perjudicar a su marido y ha testificado a su favor. Ismael no puede creerlo, Santiago es el único responsable de todo lo que sucedió.

Penélope, en la soledad de su hogar, encuentra una carta dirigida a ella. Santiago le dice: «Nunca pensé que después de tantos años juntos me traicionarías de esa manera. Que hayas tenido una aventura con otro me ha herido, pero que sea el asesino de mi hermano me ha destrozado».

La joven no puede ni mantenerse en pie, La carta sigue: «Ese hombre se merece todo lo malo que le pase y tú también, Penélope. Vais a sufrir tanto como yo, y cada paso que deis, cada respiración y cada movimiento, yo siempre estaré ahí, vigilándote, Penélope».

La joven tiembla y llora de miedo al pensar en el monstruo que se ha convertido Santiago. Ella se culpa de todo por la relación que mantiene con Ismael.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com