Este viernes en Amar es para siempre… Bruno y Ginés regresan de su observación de estrellas. Aunque la noche ha estado llena de emociones para Bruno, pesa en él la tristeza ante la idea de que tal vez nunca vuelva a compartir algo así con su padre. Caldas sigue las huellas dejadas por el último anónimo que Argimiro le ha traducido. Sus pesquisas se centran en la máquina con la que se escribió. Pero su rastro se pierde en una almoneda y vuelve a llegar a un callejón sin salida. Enterado Benito de que Benigna pidió a Marcelino que vigilara la relación de Camilo con Violeta, el librero empieza a pensar que Benigna aún abriga sentimientos hacia su hermano.
Camilo recibe una llamada para regresar al crucero antes de tiempo y Violeta decide liarse la manta a la cabeza e irse con él a dar la vuelta al mundo. Pitu se revuelve contra Rafael y le hace pagar caro el daño social que le ha causado: ha impedido que renueve la licencia de apertura. Ante la imposibilidad de encontrar la máquina de escribir, Caldas centra su atención en las últimas dos fotos que se sacaron a Alonso, la de los empresarios que visitaron la fábrica el último día de su vida y las de su cadáver.
Haz clic aquí para ver más fotos
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.