Este lunes en Amar es para siempre… Ortega se siente muy culpable por la paliza que le dio a Javier en el pasado. Deprimido, empieza a tomar tranquilizantes, algo que preocupa a Laura. Marcelino y Manolita, decepcionados con Luisita, deciden ponerla a trabajar en el bar. Benigna también se entera de lo que ha pasado con la joven y se ofrece a que eche una mano en el hostal.
Carvajal y Marta, enzarzados en la disputa sobre la línea editorial que debe llevar el semanario. Vicky y Llanos reciben la noticia de que deberán reconocer a los culpables del intento del robo en el Asturiano, para ver si son los mismos que creyeron ver merodeando la redacción antes de que fuera asaltada.
Candela, la mujer de Carvajal, ha decidido abandonarle definitivamente. Charo va a intentar conseguir una prueba a Belén antes de que acabe la semana.
No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.