Candela y su hija desaparecen de nuevo

Candela y su hija desaparecen de nuevo al sentirse perseguidas por Fran, Coral no se rinde y anima al joven.

Coral le da a Fran una terrible noticia sobre la búsqueda de su hija. En Amar es para siempre.

Coral sigue ayudando a Fran a encontrar a su hijo. La prometida de Raúl le da una pista gracias a una foto que Fran guarda como un tesoro.

Coral descubre un supermercado donde cree que Candela, la madre de la niña, puede estar trabajando. La joven decidió ir a ver si era cierto que la mujer trabajaba allí. Coral le hace el favor a Fran para que Candela no lo vea y pueda rechazarlo.

Lo que descubrió fue como una jarra de agua fría para Fran: «Candela ya no trabaja en el supermercado, dejó el trabajo hace un mes«.

Fran está desesperado, pero Coral, su gran apoyo, lo anima a continuar la búsqueda: «Ya no eres la persona que eras hace quince años«. Y con unas tiernas palabras le pidió que no se rindiera, que continuara la búsqueda. Fran agradece su incansable ayuda: «Sin ti no no sería capaz de seguir».

En sus miradas se puede ver el amor que se tienen el uno por el otro. Raúl sigue ajeno a todo lo que traman su novia y su primo.

No te pierdas ninguna novedad sobre Amar es para siempre y síguenos en Facebook (haz clic aquí), Twitter (haz clic aquí) y suscríbete a las notificaciones de esta web para enterarte de las novedades más importantes totalmente gratis.

Fuente: antena3.com